Cine

Primeras imágenes de Adam Scott en ‘Madame Web’ sugieren una nueva variante de Spider-Man

Las teorías no se dejaron esperar y tras la filtración de Adam Scott en ‘Madame Web’, hay quienes creen que pudiera dar vida a un nuevo Peter Parker

Por Jorge Ruiz

- 06 de Agosto de 2022 - 09:18 hs
Primeras imágenes de Adam Scott en ‘Madame Web’ sugieren una nueva variante de Spider-Man

Primeras imágenes de Adam Scott en ‘Madame Web’ sugieren una nueva variante de Spider-Man - AP | Marvel Comics | Sony (Agencia | Cortesía)

Aun cuando el Universo de Spiderman de Sony ya tiene tres cintas en su haber, las de ‘Venom’ con Tom Hardy y ‘Morbius’ de Jared Leto, todavía sigue sin saberse la identidad del Hombre Araña de esta línea temporal. Con las nuevas imágenes de Adam Scott de ‘Madame Web’, parece que la compañía ya tiene su Spiderman. 

En el futuro de Sony, tienen dos cintas que podrán ser las que presenten al Hombre Araña de esta línea temporal, ‘Madame Webcon Dakota Johnson y ‘Kraven, el Cazador’ con Aaron Taylor-Johnson, aun con ‘El Muerto’ de Bad Bunny en desarrollo. Las teorías no se han hecho esperar, y ahora sugieren la aparición de un nuevo Spiderman.

Te podría interesar: Sydney Sweeney recibe entrenamiento en combate para Madame Web

Recientemente se ha confirmado que Adam Scott se ha unido al elenco deMadame Web’, en un papel desconocido. La estrella de ‘Severance’ de Apple TV se le ha visto en el set de la película de Sony, con una apariencia sospechosamente parecida a la de un Peter Parker adulto.

Te podría interesar: Fotos filtradas de Madame Web confirman conexión Spiderman

A través del usuario ComicSlap (vía The Direct), se ha especulado que Adam Scott podría dar vida a un nuevo Spiderman, más “antigua y sabía” del personaje, “No tengo esperanzas, pero me gusta el actor y sería una versión genial y diferente de Peter de lo que solemos ver en la pantalla. Si Sydney Sweeney está interpretando a Black Cat, no preveo que se reúnan”. 

El Spider-Verse en ‘Madame Web’ es posible 

Por el momento no hay nada confirmado al respecto sobre el papel de Adam Scott en ‘Madame Web’, y muchos fans han asegurado que, en caso de que Spiderman haga una aparición en la película de Sony, será el motivo suficiente para asistir al estreno de esta cinta. 

Otras teorías han señalado que Tobey Maguire podría aparecer en ‘Madame Web’, ya que se ha visto en el set de la cinta algunas referencias y carteles similares a algunos de los momentos más icónicos de la trilogía del Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi. 

Cabe mencionar, que ‘Madame Web’ tiene la posibilidad de reunir nuevamente a los Spiderman de otros universos, ya que la protagonista tiene poderes que le permiten viajar entre las distintas líneas temporales para solicitar la ayuda de diferentes Hombre Araña. El estreno será el próximo 6 de octubre de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos