Cine

Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy como ‘Furiosa’ con una larga cabellera

En ‘Mad Max: Fury Road’, el personaje de Charlize Theron sorprendió cuando se pudo ver a la actriz rapada, y ahora Anya Taylor-Joy da vida a la joven Imperator Furiosa

Por Jorge Ruiz

- 05 de Agosto de 2022 - 09:44 hs
Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy como ‘Furiosa’ con una larga cabellera

Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy como ‘Furiosa’ con una larga cabellera - Warner Bros | Focus Feature (Cortesía)

Cuando se estrenó ‘Mad Max: Fury Road’, todo el mundo quedó impactado con la película, y que incluso el personaje de Charlize Theron, fue la inspiración para que Millie Bobby Brown se pudiera cortar el pelo en ‘Stranger Things’. Ahora, Anya Taylor-Joy es captada como Furiosa, pero en su versión joven y con una larga cabellera. 

En ‘Furiosala precuela deMad Max: Fury Road’, el personaje de Anya Taylor-Joy es el de la Imperator Furiosa, que fue interpretada por Charlize Theron, y que aquí se presentará los orígenes de su historia, cuando tenía una larga cabellera, y la manera en la que perdió su brazo.

Te podría interesar: Chris Hemsworth irreconocible en primeras fotos para Furiosa

Ahora, se han filtrado las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el set deFuriosa’, donde se le puede ver con la icónica camisa del personaje en ‘Mad Max: Fury Road’ con Tom Hardy, con una melena despeinada, y en su brazo izquierdo, un guante color verde en el que se le agregará el brazo mecánico.

Te podría interesar: La precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy tiene sinopsis

Poco se reconoce de Anya Taylor-Joy en series como ‘Gambito de Dama’ o en ‘The Northman’, donde su cabellera estilizada es parte de la caracterización de su personaje. Aunque, ‘Furiosa’ contará el origen del personaje, hasta terminar en el punto donde empieza ‘Mad Max: Fury Road’. 

La historia de ‘Furiosa’ antes de ‘Mad Max: Fury Road’ 

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Furiosa’, la historia seguirá los orígenes del personaje de Anya Taylor-Joy, de la que ya se ha confirmado que perdió su brazo durante una pelea con Inmortan Joe, y de la que se verá más en la cinta, así como los motivos que la llevaron a ser una fugitiva. 

“Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Moteros liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, dice la sinopsis. “Arrasando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”. 

Actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de ‘Furiosa’, la cual se estrenará el 24 de mayo de 2024, y se espera que, hacia la recta final de la producción, tal vez Anya Taylor-Joy se afeite la cabeza para dar el look del personaje de Charlize Theron, como ya ha expresado anteriormente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos