Cine

Primero se burlaron de ‘Pig’ con Nicolas Cage, y ahora es su mejor película

Luego de ser el objeto de burlas y memes, la nueva película de Nicolas Cage, ‘Pig’ se postula a lo mejor de su carrera y también del año según la crítica

Por Jorge Ruiz

- 30 de Julio de 2021 - 14:35 hs
Primero se burlaron de ‘Pig’ con Nicolas Cage, y ahora es su mejor película

Primero se burlaron de ‘Pig’ con Nicolas Cage, y ahora es su mejor película - Especial (Cortesía)

Quizá para el internet la cara de Nicolas Cage sea la protagonista de muchos memes y burlas sobre sus actuaciones forzadas y a veces exageradas, pero solo hace falta la decisión y la cinta correcta para sacarle todo el potencial al actor. ‘Pig’ es la más reciente película del actor, y antes de que se estrenara se burlaron de ella, pero ahora aseguran que es de sus mejores interpretaciones.

Recientemente se ha estrenado ‘Pig’ con Nicolas Cage, y según quienes ya la pudieron ver en salas de cine, es de sus mejores trabajos, pero encima de películas como ‘Mandy’, ‘Color out of Space’, o ‘El Ladrón de Orquídeas’. Y ahora que el actor ha optado por papeles lejos de Hollywood, en un circuito más independiente, era solo cuestión de tiempo para que lo viéramos explotando todo su potencial.

Te podría interesar: Pig, el thriller de Nicolas Cage y su cerda a lo mejor del año

Desde el estreno del tráiler, pósters y las primeras imágenes de ‘Pig’, ya se podía ver que la actuación de Nicolas Cage iba a ser algo diferente a todo lo hecho en su carrera, pues en esta historia interpreta a un hombre viejo y desaliñado que vive junto a su cerda, desde entonces, hubo algunos detractores que se refirieron a ella como una más en su filmografía.

Te podría interesar: The Unbearable Weight of Massive Talent’, con Pedro Pascal (nacionflix.com)

Pero nada más alejado de la realidad, pues ahora estrenada ‘Pig’ en salas de cihttps://www.nacionflix.com/seccion/cine/ne en Estados Unidos, las alabanzas, buenos comentarios, y destacables puntuaciones la posicionan como una de las mejores películas del año, y también una de las actuaciones más destacables de la carrera de Nicolas Cage, y la cual lo podría llevar incluso hasta la temporada de premios.

'Pig' con Nicolas Cage a lo mejor del año

Incluso Guillermo del Toro expresó su opinión sobre esta película en Twitter, donde comentó: “Siempre me ha gustado Nic Cage, siempre. Casi hice Montecristo con él. Creo que no sólo es el Paganini de los actores expresionistas, sino un genio irrepetible. Todo esto para decir que PIG (2021) es su más minimalista, segura y conmovedora en años y años”.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Pig’ dirigida por Michael Sanorski, la historia sigue a “Rob es un hombre solitario que tiene de mascota a un cerdo buscador de trufas, pero cuando el cerdo es robado y apartado de él, inicia una búsqueda desesperada por encontrar al cerdo y al responsable de su robo”, una trama que dio mucho de qué hablar, y hasta memes por su parecido con ‘John Wick’.

Pero las buenas reseñas y puntuaciones de ‘Pig’ no solo se quedaron ahí, pues también se tradujo en la taquilla, recaudando más de dos millones de dólares, aún con un estreno internacional pendiente para el 20 de agosto de este mismo año, aunque en Latinoamérica todavía no tiene fecha de lanzamiento. Estaremos al pendiente de si se revela.

¿Te gustan las películas de Nicolas Cage?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos