Cine

Problemas en el set de ‘The Batman’, Robert Pattinson tiene diferencias con el director

Los problemas entre Matt Reeves y Robert Pattinson ponen en riesgo la grabación de la nueva película del murciélago de Gotica, ‘The Batman’, la cual está planeada para ser una nueva trilogía.

Por Jared Solis

- 11/10/2020 07:05

Recientemente se anunció que el estreno de ‘The Batman’ tendría que posponerse del 1 de octubre del 2021 al 4 de marzo del 2022 y este detalle desestabilizó a la producción, al grado de causar unos cuantos conflictos entre el director y el protagonista Robert Pattinson.

Matt Reeves está dirigiendo la primera película con Robert Pattinson como protagonista, la cual tendrá un par de películas más, pero si las diferencias entre estos son muy fuertes, la trilogía podría volverse sólo 1 entrega del nuevo vigilante de DC.

Te podría interesar: La condición que Christian Bale pone para ser Batman en The Flash

Los rumores apuntan a que el director no está conforme con la condición física del actor. Primero por su falta de musculatura al iniciar el rodaje y ahora con el reciente confinamiento al que se tuvo que someter Pattinson después de contraer coronavirus.

Por supuesto esto no tiene contento al famoso actor y esto es lo que ha comenzado a complicar su relación con Reeves. Por otro lado, hay quienes no creen que el actor haya contraído covid, sino que tuvieron que suspender la grabación debido a estas diferencias, pero nada está confirmado.

De qué se va a tratar esta nueva película

Fuentes cercanas a We Got This Covered han mencionado que la trama de esta historia girará en torno a las elecciones de alcaldía en ciudad Gotica, pero uno de los candidatos le estará pagando a un villano para que asesine a los otros candidatos, por lo que Batman tendrá que intervenir.

También se menciona que a lo largo del filme estarán presentes mas de 1 villano, entre ellos ‘El Pingüino’ pero, de nuevo, nada se ha confirmado de forma oficial y habrá que esperar para conocer más detalles de la cita que, después de presentar su tráiler, tiene altas expectativas de la audiencia.

¿Te gustaría ver a Pattinson en más de 1 película como Batman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine