Cine

‘Pussy Island’, el debut de Zoë Kravitz como directora con Channing Tatum en el protagónico 

Zoë Kravitz dará el salto de la actuación a la dirección con ‘Pussy Island’, un intrigante thriller que será protagonizado por Channing Tatum y Naomi Ackie 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Junio de 2022 - 17:42 hs
‘Pussy Island’, el debut de Zoë Kravit como directora con Channing Tatum en el protagónico 

‘Pussy Island’, el debut de Zoë Kravit como directora con Channing Tatum en el protagónico  - Especial Nación Flix (AFP)

Tras quince años siendo actriz en Hollywood, Zoë Kravitz ha decidido hacer el gran salto de la dirección cinematográfico y la primera película con la que lo hará será ‘Pussy Island’. Esta nueva cinta es un intrigante thriller dramático en donde Channing Tatum será el protagonista junto a Naomi Ackie.  

A inicios del 2022 se dio a conocer que la actriz de ‘The Batman’ tenía en la mira dar el gran paso a la dirección de cine este año, sin embargo, no se había confirmado nada hasta hace unos cuantos meses, cuando se reveló que Zoë Kravitz debutaría como directora con Pussy Island’.  

Te puede intereasr: Zoë Kravitz protagonizará y producirá nuevo thriller de WB 

Poco después de la gran revelación, se dio a conocer que Channing Tatum y Naomi Ackie serían los protagonistas de Pussy Island’ como el magnate Slater King y la mesera Frida, respectivamente; quienes se adentrarían dentro de una peligrosa historia cuando el adinerado hombre invite a la joven a pasar un tiempo en su “fantástica”, pero misteriosa isla.  

Ahora, Collider ha revelado que el thriller dramático ya ha comenzado su producción y está actualmente en grabaciones. Aunque, por el momento; no se tiene ningún tipo de detalle sobre el avance de las filmaciones y habrá que ser pacientes para conocer cómo el filme y que tan bien se está adaptando Zoë Kravitz a estar detrás de cámaras cuando por más de una década estuvo al frente de ellas.  

Zoë Kravitz y su futuro en el cine tras ‘The Batman’ 

A pesar de que Zoë Kravitz ya tenía una carrera antes de ‘The Batman’ y había participado en grandes producciones como ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘Animales Fantásticos’; la actriz comenzó a recibir más interés tras el estreno de la película sobre el Murciélago de Gotham protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.  

Desde entonces, el público no le ha perdido la pista y ha mostrado interés en los proyectos en los que ha participado. El más reciente fue ‘Kimi’, un thriller de acción sobre una asesina a sueldo; actualmente se encuentra en el catálogo de HBO Max. Después de le vio en ‘Saturday Night Live’ junto a Rosalía, un programa en el que suelen aparecer las celebridades del momento, como fue su caso con ‘The Batman’.  

Te puede interesar: Zoë Kravitz revela su interés en ser Catwoman en The Batman

Ahora, el mundo espera su participación protagónica en ‘The Sunday Kid Might Have Some Regrets’; y a su vez, su debut como directora en ‘Pussy Island’. Aunque, por ahora, habrá que ser pacientes para esperar los avances de estos dos últimos proyectos que se encuentran en etapas tempranas de desarrollo y que posiblemente, llegarán a la pantalla grande hasta 2023 o 2024.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos