Cine

Que Halloween comience: Películas de terror independientes y dónde verlas

Desde ‘Hereditary’ a ‘In the Earth’, repasamos algunas de las mejores películas de terror independientes, y las plataformas de streaming donde puedes verlas

Que Halloween comience: Películas de terror independientes y dónde verlas

Que Halloween comience: Películas de terror independientes y dónde verlas - Especial (Cortesía)

Con Halloween a la vuelta de la esquina, se acerca esa época del año en donde todos y todas buscamos horror en todos lados, pero como sabemos que es difícil encontrar una buena historia, te dejamos con algunas de las mejores películas de terror independiente de los últimos años, y para que no busques más, las plataformas de streaming donde puedes verlas.

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, la oferta de plataformas de streaming en México y la región se ha ampliado todavía más, pues Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o Apple TV+ son algunas de las opciones que el público tiene a su disposición para ver algunas de las películas de terror independientes que el mundo ha estado comentando en los últimos años. Cabe recordar que los títulos están sujetos a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Películas independientes para presumir que ya las viste

In The Earth

Estrenada a principios de este año 2021, ‘In the Earth’ es una película dirigida por Ben Wheatley, en una historia ecológica, original y sobre todo, muy actual. La historia sigue a dos científicos que se aventuran en el bosque para encontrar la cura a una terrible pandemia mundial, pero lo que se esconde ahí es realmente perturbador. Disponible en Hulu.

Te podría interesar: Estás a tiempo 5 películas independientes que te perdiste en 2020

Los ojos de mi madre

Ahora pasemos con una de esas películas que pasó desapercibida allá por 2016, ‘Los ojos de mi madre’ es una cinta dirigida por Nicolas Pesce, con Kika Magalhes, Will Brill, y Diane Agostini como los protagonistas de esta historia en donde una mujer solitaria le enseña a su hija sobre no temer a la muerte, sin embargo, una tragedia cambias las cosas en su familia. Disponible en Amazon Prime Video.

His House

Una de las películas de terror que sorprendió a propios y extraños el pasado 2020, fue ‘His House’, de Felicity Evans, con Wunni Mosaky y Sope Dirisu. La trama sigue a una pareja de refugiados que huyen de su país a Inglaterra, en donde encuentran refugio en una vieja casa que parece atormentarlos por su oscuro pasado. Disponible en Netflix.

Gretel & Hansel

El director Osgood Perkins reimagina el clásico cuento de hadas en ‘Gretel & Hansel’, ahora con una visión aterradora y siniestra. Sophia Lillis, a quien vimos en ‘It’, interpreta a Gretel, y Sam Leakey a Hansel, dos hermanos que buscan comida y trabajo dentro del bosque, pero el lugar guarda horrorosas leyendas que los harán huir. Disponible en Apple TV+.

Hereditary

La ópera prima del director Ari Aster ha sido comentada hasta la saciedad, y es que ‘Hereditary’, producida por A24 fue una de esas joyas del 2018 que tomó por sorpresa a todos el mundo. Y ahora que está en HBO Max, no hay mejor oportunidad de disfrutar la historia de una madre atormentada por la muerte de su hija, a causa de su propio hijo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos