Cine

¿Qué cantantes participan en ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’? Descubre aquí el elenco completo

La exitosa película animada ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’ cuenta con un gran elenco de artistas en el doblaje de voz, entre ellos el cantante Chayanne.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 10:55 hs
¿Qué cantantes participan en ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’? Descubre aquí el elenco completo

¿Qué cantantes participan en ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’? Descubre aquí el elenco completo - Nación Flix (Agencia AFP)

No cabe duda de que el doblaje de voz en las películas animadas, es todo un arte, pero cuando la cinta incluye cantantes en la historia, como en el caso de ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’, es necesario llamar a grandes estrellas para que trabajen detrás de los micrófonos y transformen su voz en un instrumento para darle vida a los personajes.

En el caso de esta divertida película familiar que resultó ser un éxito cuando tuvo su estreno en cines, destaca la gran lista de estrellas que están detrás del elenco principal, en donde incluso el reconocido Chayanne se integró a la trama para darle vida al león Clay Calloway, una leyenda del rock que es indispensable en la historia.

Te podría interesar: ¿Dónde ver la película Sing 2 en plataformas de streaming?

Sin embargo, Chayanne no es el único artista que destaca en el doblaje de voz de esta aclamada película infantil, pues hay otras estrellas de la música que se hacen presentes con su voz, como por ejemplo las hermanas Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, quienes le dan vida a Rosita y Ash, que por cierto también aparecen en la primera cinta.

Te podría interesar: Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia

Otro de los nombres que destaca en la lista del elenco que integran el doblaje de voz de ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’, es el del cantante Benny Ibarra, reconocido en México por su extensa carrera en la música, aunque en esta cinta no canta ninguna canción pues le da vida a Buster Moon, el koala dispuesto a hacer lo que sea por triunfan en el mundo del espectáculo.

  • Buster Moon – Benny Ibarra.
  • Rosita – Hanna de Ha-Ash.
  • Ash – Ash de Ha-Ash.
  • Johnny – Roger González.
  • Gunter – Rubén Cerda.
  • Porsha – Greeicy Rendón.
  • Darius – Vadhir Derbez.
  • Clay – Chayanne.

Otro de los actores de doblaje que se integran a la secuela es el famoso Vadhir Derbez, hijo del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, mientras que el reconocido Roger González, quien durante muchos años trabajó para Disney Channel, regresa a la historia para darle voz a Johnny, el talentoso cantante de baladas dispuesto a triunfar en el mundo de la música a como dé lugar.

‘Sing 2’ y su gran elenco de voces en la versión inglés

Si bien el cast para la versión latinoamericana cuenta con grandes nombres, es imposible hacer a un lado que en el caso de la versión con el idioma original, ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’ también tiene una gran lista de talentos, entre los que destaca el cantante Bono del grupo U2, que se integra a la secuela en el mismo rol que Chayanne.

'Sing 2' tiene un gran elenco de voces, en inglés y en español. Foto: Cortesía.

Por otro lado, la exitosa película animada también cuenta con el trabajo de Scarlett Johansson, Tori Kelly, Taron Egerton, Pharrell Williams, Reese Witherspoon, Halsey, entre otros, quienes le dan vida a la divertida historia musical que puedes ver desde el catálogo de Amazon Prime Video, Apple TV+, Claro Video y otras plataformas, para renta o compra digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos