Cine

¿Qué significa la escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura'?

‘Doctro Strange en el multiverso de la locura’ está llena de sorpresas, incluso al final con una escena post créditos que adelanta el futuro del hechicero.

Por Jared Solis

- 05 de Mayo de 2022 - 07:14 hs
¿Qué significa la escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura?

¿Qué significa la escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura? - Especial (Cortesía)

Como ya es costumbre en las películas de Marvel, se ha revelado un nuevo secreto del UCM en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, específicamente en su escena post créditos, la cual prepara el futuro del hechicero, de la mano de un nuevo personaje que es más importante de lo que podría parecer, y no hay duda de que estará de regreso eventualmente.

En las películas y series de Marvel Studios es común que las escenas post créditos muestran un breve adelanto sobre el futuro de los superhéroes, pero luego de su alocada aventura a través del multiverso, cualquiera podría pensar que la vida de Stephen Strange se calmaría por un buen rato, sin embargo esto está lejos de ser la verdad.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 sorprende con su locura y terror multiversal

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ tiene dos escenas post créditos, sin embargo la segunda es tan importante como cuando el Cap se hizo presente en ‘Spiderman: Homecoming’ para hablar sobre la paciencia. Sin embargo, la primera de estas dos es la que logra robar el asombro de los fanáticos pues se hace presente la hechicera Clea.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen aclamada por la crítica de Doctor Strange 2

Actualmente en los cómics, Clea se ha convertido en la Hechicera Suprema, y también ha sido conocida como el interés amoroso de Stephen Strange. Se trata de una poderosa mujer con gran expertise en las artes místicas, de modo que es casi obvio que volverá a hacerse presente en el UCM en el futuro, ya sea en una tercera película de Doctor Strange, o en otra película.

Lo mejor de todo es que la primera escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ confirma que la reconocida actriz Charlize Theron se une al Universo Cinematográfico de Marvel como la poderosa Clea, quien apantalla con su traje morado y una extraña espada que consigue hacer una grieta en la realidad a modo de portal.

‘Doctor Strange 3’ presentaría a Clea, la Hechicera Suprema de los cómics

El final de ‘Doctor Strtange en el multiverso de la locura’ no presenta un reto para el protagonista, pues este vuelve a vivir su vida de forma normal, por lo que la posibilidad de ver su regreso en una tercera película es una posibilidad bastante tangible, aunque seguro tardará un poco, aunque gracias a la escena post créditos, hay una idea de hacia dónde podría dirigirse.

La presentación de Clea en el UCM, no sólo emociona a los fans y a las y los seguidores del trabajo de la intrépida actriz Charlize Theron, sino que marca el rumbo a seguir para Doctor Strange, quien finalmente podría encontrar el amor en los brazos de otra hechicera, y luchar para salvar al mundo junto a una poderosa mujer, maestra de las artes místicas que seguro tiene mucho que enseñarle.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos