Cine

¿Qué significan las 2 escenas postcréditos de ‘Morbius'? Los 6 Siniestros se acercan a Marvel

Tras una larga espera, la película ‘Morbius’ finalmente ha sido presentada en el cine e incluye dos misteriosas escenas postcréditos que revelan el futuro.

Por Jared Solis

- 31 de Marzo de 2022 - 12:40 hs
¿Qué significan las 2 escenas postcréditos de ‘Morbius'? Los 6 Siniestros se acercan a Marvel

¿Qué significan las 2 escenas postcréditos de ‘Morbius'? Los 6 Siniestros se acercan a Marvel - Nación Flix / Marvel (Especial)

Ya es costumbre que Marvel siempre agregue escenas especiales después de los créditos de las películas y series de superhéroes, y el caso de ‘Morbius’ de Sony no es diferente, pues incluye dos reveladores momentos para la historia de este universo tan peculiar en donde vive el villano Venom, interpretado por Tom Hardy.

Cabe destacar que por sí sola, la historia de ‘Morbius’ se perfila para tener una secuela pues claramente el personaje de Jared Leto no se aplicó el suero para morir, y por si fuera poco la doctora Martine Bancroft regresa de la muerte con un evidente deseo de sangre, justo como el protagonista, por haber fallecido con la sangre de este en su sistema.

Te podría interesar: ¿Morbius es bueno o malo? Ni héroe ni villano de Marvel

Por el momento no está confirmada una secuela de ‘Morbius’ pero está más que claro que Sony tiene planes de hacer un crossover de villanos, en donde suena el nombre de los 6 Siniestros de los cómics de Marvel pues en la primera secuencia se puede ver al actor Michael Keaton en el papel del Buitre que aparece en ‘Spiderman: Homecoming’.

Te podría interesar: Morbius: El morado es el héroe y el rojo el antagonista

En este breve momento se puede ver una clara referencia al final de ‘Spiderman: No Way Home’ cuando Doctor Strange regresa a todos los personajes a su respectivo universo y por alguna razón aparentemente inexplicable, el Buitre cambia de mundo al mismo lugar en donde habitan Venom y Morbius, en donde pareciera no existir un Spiderman como en e UCM.

Cabe destacar que esto ha molestado a algunos aficionados de Marvel ya que no hay una razón para que el Buitre haya sido trasladado hacia otro universo, pero probablemente en el futuro se explique más al respecto, pero una cosa es segura: el regreso de Michael Keaton es un hecho y promete volver en el futuro con más acción.

Los 6 Siniestros se acercan a Marvel

En los cómics de Marvel, Spiderman debe enfrentarse contra un grupo llamado “Los 6 Siniestros” y aunque es casi imposible vencerlos juntos, debe confrontarlos cara a cara, y en la segunda escena post créditos pareciera que una versión live action de este equipo podría comenzar a reunirse pues el Buitre se hace presente frente al vampiro y le hace una propuesta.

En esta segunda escena post créditos, el personaje de Michael Keaton vuelve a aparecer pero esta vez con su traje del Buitre, el cual recupera de forma inexplicable, y le propone a Morbius que otros como ellos (villanos) deberían juntarse para formar un equipo especial, lo cual da a entender que van a buscar a Kraven el Cazador y Madame Web, los personajes a quienes Sony ya les ha confirmado una película.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos