Cine

Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del Universo DC en ‘The Flash’ la película

Una de las nuevas películas del Universo DC es ‘The Flash’ en donde la actriz Sash Calle le dará vida a Supergirl reemplazando a Melissa Benoist del Arrowverse.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2021 - 15:17 hs
Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del Universo DC en ‘The Flash’ la película

Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del Universo DC en ‘The Flash’ la película - Agencia (AFP)

Luego del éxito de ‘Justice League Snyder Cut’, la compañía Warner Bros ya está lista para expandir el Universo DC con nuevas películas como la secuela de Aquaman, pero también ‘The Flash’ una versión cinematográfica diferente a la trama del Arrowverse de la cadena The CW en donde Barry Allen cruzará su camino con Supergirl, quien será interpretada por Sasha Calle.

Para las y los aficionados de las series de superhéroes, es importante destacar que el velocista escarlata no será interpretado por Grant Gustin como en el Arrowverse, sino por Ezra Miller, al igual que en ‘Justice League’, el cual pertenece a la Tierra 1 del multiverso de historias de los superhéroes de DC y por esa razón aparecerá una nueva Supergirl.

Te podría interesar: Revelan las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en el set de ‘The Flash’ 

Sasha Calle es una joven actriz nacida en Estados Unidos con ascendencia colombiana conocida por su papel en la serie ‘Young and the Restless’, y luego de haber participado en un cast de más de 400 actrices y ser elegida por el director Andy Muschietti, tendrá su debut en Hollywood como la primera Supergirl latina en aparecer en la pantalla.

Te podría interesar: Filtran foto y video de Sasha Calle como Supergirl en The Flash

Tras una larga búsqueda, la producción de esta película por fin encontró en Sasha Calle a la actriz perfecta para darle vida a un nuevo personaje completamente original y nunca antes visto en el cine o la televisión pues luego de la aparición de Kara Danvers, la prima de Superman, en la serie de The CW, ‘The Flash’ presentará a una nueva Supergirl.

La joven actriz cumple el sueño de miles de chicas y ahora tiene la oportunidad de poner en alto el orgullo latino como la nueva heroína que se integra al Universo DC y podría correr la misma suerte que Gal Gadot y volverse una sensación del cine lo que la llevaría a presentar su propia película en solitario, pero por ahora sólo queda esperar a conocer su historia en ‘The Flash’.

Primeras imágenes de Sasha Calle volando como Supegirl

Entre los pocos detalles que se han revelado de la película ‘The Flash’ recientemente se filtraron algunas imágenes en donde se puede ver a Sasha Calle usando el traje de Supergirl y volando por los aires como toda una kryptoniana, lo que ha hecho que la emoción de miles de fans despierte, pues esta esa una de las películas más esperadas.

‘The Flash’ tiene programado su estreno en las salas de cine para el próximo 04 de noviembre pero del año 2022 por lo que aún falta mucho tiempo antes de conocer la historia del Flashpoint que llevará al velocista escarlata a un viaje multiversal que lo estará presentando con diferentes superhéroes como la poderosa Supergirl latina a la que interpretará Sasha Calle.

¿Te gusta cómo se ve Sasha Calle como Supergirl?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos