Cine

¿Quién ganó el juicio de demanda entre Johnny Depp y Amber Heard?

El 1 de junio, el jurado de la corte del condado de Fairax llegaron a un acuerdo de quién fue el ganador en la demanda por difamación de Johnny Depp a Amber Heard

¿Quién ganó el juicio de demanda Johnny Depp y Amber Heard?

¿Quién ganó el juicio de demanda Johnny Depp y Amber Heard? - AFP | AP (Agencia)

Durante seis semanas, y más de 100 horas de escuchar testimonios, pruebas y evidencias, el pasado 1 de junio de 2022 se llegó a una conclusión en el caso por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, gracias al veredicto de la jueza y los miembros del jurado de la corte del condado de Fairax en Virginia, Estados Unidos. 

Alrededor de las 13:30 ET del 1 de junio, se dio a conocer el ganador del caso, a través de diferentes canales de YouTube y retransmisiones de televisión, luego de algunos minutos de retraso ocasionados por errores en el documento en donde se especificaban el pago de los daños de ambas partes, se dio a conocer que Johny Depp ganó la demanda en contra de la actriz de ‘Aquaman’.

Te podría interesar: Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp

La jueza Penney Azcarate, llegó a un veredicto a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, en el que Amber Heard pagaría la cantidad de $15 millones de dólares, 10 como compensación por los daños y 5 más en calidad de daños punitivos. Aunque, también se acordó el abogado de Depp, Adam Wildan difamó a la actriz, y le dio 2 millones por la contrademanda.

Te podría interesar: Johnny Depp y las primeras palabras tras victoria ante Amber Heard

En la corte no se encontraba presente Johnny Depp, por lo que dio sus primeras declaraciones desde Reino Unido, en donde se le vio celebrar el veredicto final, y desde donde agradeció a sus fanáticos y seguidores por apoyarlo durante toda la duración del juicio, y demostrar su inocencia en el caso.

Lo que pasará luego del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por parte de Amber Heard, se retiró inmediatamente de la corte, no se detuvo a agradecer a su equipo de abogados, y junto a su hermana, se subió a una camioneta y abandonó lugar en medio de abucheos de sus detractores. Mientras que, unos minutos después, dio un comunicado a través de redes sociales, en donde lamenta no haber ganado.

Amber Heard tendrá un plazo para pagar los $15 millones de dólares a Johnny Depp, y en caso de que no los tuviera, la actriz se podría declarar en bancarrota, como lo mencionó un agente informativo de AP. En ese caso, se dice que Heard podría pedir donaciones a sus fans para cubrir la deuda. 

En el caso de Johnny Depp, el actor declaró que no volvería a Disney para ‘Piratas del Caribe 6’, aunque los fans han pedido que regrese como Jack Sparrow. Por lo pronto, sus seguidores esperan que su carrera se restaure en los próximos meses, y poco a poco consiga nuevos papeles en su vida como actor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos