Cine

¿Quién golpeó al Lagarto? Se confirmaría SpiderVerse con tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ 

El reciente tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ habría confirmado el SpiderVerse con un pequeño error que se muestra en el video con Lagarto

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Noviembre de 2021 - 21:14 hs
¿Quién golpeó al Lagarto? Se confirmaría SpiderVerse con tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ 

¿Quién golpeó al Lagarto? Se confirmaría SpiderVerse con tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’  - Especial (Cortesía)

El grupo de 5 siniestros ha sido confirmado en el nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’, y aunque esto ya era motivo suficiente para confirmar el SpiderVerse, hay algo en particular con Lagarto que ha hecho que todos se sorprendan y que crear con certeza que próximamente estremos viendo a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, compartir pantalla como los tres Hombre Araña.  

Se trata de un error de edición en el segundo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ que Sony Pictures Brasil reveló en sus rede sociales. En el segundo 0:55 del nuevo avance vemos como todos los siniestros hasta ahora confirmados, se enfrentan a Spiderman, el de Tom Holland; el solo contra los malvados villanos. Sin embargo, justo en dicho momento, se observa como es que Lagarto, parece ser golpeado por una fuerza invisble.

Te puede interesar:  Zendaya y Tom Holland recrean icónica escena de Gwen Stacy en ‘Spiderman: No Way Home’

Esto ha causado mucha conmoción entre los fans que buscan una explicación y la que ha quedado más lógica es que Sony y Marvel acordaron editar a Andrew Garfield, que sería quien se enfrentaría a dicho villano ya que formó parte de la trilogía que protagonizó, ‘The Amazing Spiderman’. Y como tal, sería dicho ganador del Premio Oscar, el que estaría arremetiendo contra el antagonista.  

A su vez, esto confirmaría que Tobey Maguire también es parte del filme pero que al igual que Garfield, fue editado con intención. La idea se refuerza porque justo en esa escena, los villanos parecieran mirar hacia diferentes lados, lo que querría decir que cada uno se enfrenta a un diferente superhéroe y que, como tal, el SpiderVerse estaría más confirmadísimo, por más que las productoras lo quieran mantener en secreto.  

Lo cierto es que solo podremos dar con la verdad hasta que la película se estrene en salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021, aunque si tenemos suerte, tal vez en un posible próximo tráiler podríamos tener un poco más detalles sobre como Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, comparten pantalla para hacer el SpiderVerse que tanto habían añorado los fans de Marvel.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos