Cine

Quizá no estén en los Premios Oscar 2022, pero estas son las menciones honoríficas del 2021

Que no estén en los Premios Oscar 2022 no significa que debes ignorarlas, al contrario, entre estas menciones honoríficas se podría encontrar tu favorita del 2021

Quizá no estén en los Premios Oscar 2022, pero estas son las menciones honoríficas del 2021

Quizá no estén en los Premios Oscar 2022, pero estas son las menciones honoríficas del 2021 - Especial (Cortesía)

Como cada año, ya se acercan las nominaciones para las categorías en los Premios Oscar 2022, y con ello, muchas de los títulos del año pasado volverán a tener una segunda vida en cuanto a su popularidad. No obstante, las que quedan fuera no necesariamente son peores, a veces, incluso son mejores que las favoritas de la Academia, pero aquí te van unas menciones honoríficas del 2021

A veces, las obras maestras no son dieses absolutos, pero eso es algo que en no toda la industria está bien aceptado. Sin embargo, son bien conocidas las preferencias de la Academia, para escoger a las nominadas a la noche de la premiación, dejando de lado muchas increíbles producciones que no por ser ignoradas, merecen que todo el mundo las deje de lado.

Te podría interesar: Películas dramáticas que podrían ser nominadas en los Óscar 2022

Annette 

El director Leos Carax es uno de esos que no muy a menudo sale en las listas de nominados en los Oscar, pues sus películas son algo extravagantes para sus exigencias. ‘Annette’ es su más reciente trabajo, y tiene como protagonistas a Adam Driver y Marion Cottillard, la cual sigue la historia de Henry, un monologuista, y Ann, una cantante internacional, quienes hacen una pareja, y que su primera hija les cambiará su vida.

Te podría interesar: El poder del perro y las películas internacionales del 2021

A Quiet Place 2 

Tras una excepcional primera parte, John Krasinski regresó con una segunda parte de su ópera prima ‘A Quiet Place’, esta vez sin él como protagonista, pero sí su esposa y actriz Emily Blunt, ahora junto a Cillian Murphy, en la historia de la familia Abbott, que tras los eventos de la anterior engrega, ahora tienen que aventurarse hacia lo desconocido, donde ahora las criaturas ya no serán la única amenaza. 

Pig 

A mediados de año, Nicolas Cage sorprendió a todo el mundo con el estreno de su película dramática más reciente ‘Pig’, un inquietante thriller en donde da vida a Robin, un cazador de trufas que está en busca del responsable que mató a su querida cerda. Una trama intensa, que si bien no tiene la acción de ‘John Wick’, maneja el suspenso como pocas veces lo vimos en el 2021.

Petite Maman 

Tras esa historia tan hermosa y desgarradora que fue ‘Retrato de una mujer en llamas’, la directora Céline Sciamma vuelve con su más reciente producción, ‘Pettite Maman’, una pequeña historia de tan solo 72 minutos de duración, la cual trata sobre Nelly, una niña de 8 años, que acaba de perder a su abuela, y que mientras ayuda a sacr las cosas donde su madre creció, conoce a otra niña en el bosque.

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. 

Al fin y al cabo, esto se trata de las que no aparecerán en los Oscar, y una que sin duda no ha aparecido en ninguna lista a lo mejor del año es ‘Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time’ el cierre definitivo de la historia creada pro Hideaki Anno hace más de 20 años, y también el final de una era, que sin duda fue el cierre que la saga necesitaba, y no el que los fans querían.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos