Cine

Quizá no hayas escuchado de ellas, pero ten en cuenta estas próximas películas dramáticas

En el futuro se avecinan estrenos que probablemente se lleven la atención de todo el mundo, pero hay películas dramáticas más pequeñas que debes tener en cuenta

Quizá no hayas escuchado de ellas, pero ten en cuenta estas próximas películas dramáticas - Especial (Cortesía)

El 2022 pinta para ser un año emocionante y lleno de acción con estrenos que han llamado la atención de todo el mundo, ‘The Batman’, ‘Thor: Love and Thunder’ entre muchos otros son algunos de los títulos que nos esperan en el futuro. Pero hay películas dramáticas de las que quizá no hayas escuchado hablar, pero que deberías tomar en cuenta para tu calendario de lanzamientos. 

Ya sabemos que los súper blockbuster de Marvel y DC Comics son algunas de las más esperadas por fanáticos de todo tipo, pero hay directores que están por estrenar sus próximas entregas, y también son igual de emocionantes que cualquier otro lanzamiento. Por eso, aquí te contamos los detalles que tienes que saber detrás de cada uno de los estrenos que debes tener en cuenta.

Te podría interesar: Películas dramáticas que te impulsan y motivan a perseguir tus sueños

Bigbug 

El director nominado al Oscar, Jean-Pierre Jeunet es conocido por cintas como ‘Amelie’ o ‘A Very Long Engagment’, pero este año está por lanzar su nueva película, llamada’ Bigbug’, la cual tendrá dentro del elenco a Dominique Pinon, Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Youseff Hajdi, Alban Lenoir, y Francois Levantal. La historia se ambienta en el año 2050, donde las inteligencias artificiales son capaces de satisfacer las necesidades del ser humano.

Te podría interesar: Películas dramáticas emocionantes sobre escapar de prisiones

The Whale 

Ahora pasamos con la nueva película del director Darren Aronofsky, mente detrás de títulos como ‘Mother!’ o ‘Requiem for a Dream’, y que este 2022 estará de regreso con ‘The Whale’, producida por A24, y que será protagonizada por Brendan Fraser, dando vida a un hombre con una obesidad impresionante, que ha decidido comer hasta morir mientras trata de conectar con su hija de 17 años. 

Bardo 

Seguimos con uno de los mejores directores trabajando actualmente, Alejandro G. Iñarritu, con su nueva entrega titulada ‘Bardo (or False Chronicle a Handful of Truths)’, “una comedia nostálgica ambientada durante un viaje épico”. El creador mexicano ganador del Oscar tendrá a Daniel Jimenez Camacho y Griselda Siciliani en los papeles principales de la trama de su siguiente obra.

Alejandro G. Iñárritu estrenará 'Bardo' en 2022: Cortesía: Especial

Dont Worry Darling 

Una de las que más ha llamado la atención para este año es ‘Dont Worry Darling’, en su medida. Dirigida por Olivia Wilde, y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles será un thriller perturbador sobre una ama de casa de los cincuenta que “su realidad comienza a desmoronarse”. Además, en el reparto también veremos a Shia LaBeouf, Chris Pine, Dakota Johnson y la misma Olivia Wilde.

Empire of Light 

Luego de ganarse el Oscar con ‘1917’, el director Sam Mendes regresa tras las cámaras con ‘Empire of Light’, la cual será protagonizada por Olivia Colman y Michael Ward. Por ahora hay poca información de la trama de esta película dramática, pero se sabe que será una historia de amor ambientada durante la década de los ochenta, y que Roger Deakins será otra vez el fotógrafo.

¿Te gustan las películas dramáticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos