Cine

Reacciones de ‘Ghostbusters: Afterlife’ prometen mucha nostalgia para los fans de Los Cazafantasmas

Algunos afortunados ya pudieron ver ‘Ghostbusters: Afterlife’ y sus primeras reacciones aseguran que la historia es una “nostalgia bien hecha”.

Por Jared Solis

- 25 de Agosto de 2021 - 08:44 hs
Reacciones de ‘Ghostbusters: Afterlife’ prometen mucha nostalgia para los fans de Los Cazafantasmas

Reacciones de ‘Ghostbusters: Afterlife’ prometen mucha nostalgia para los fans de Los Cazafantasmas - Especial (Cortesía)

Con el evento de la CinemaCon hay algunos afortunados que fueron invitados a una de las primeras proyecciones de ‘Ghostbusters: Afterlife’, una de las nuevas películas de ciencia ficción que promete ser un éxito en el cine, y como es costumbre, las primeras reacciones se han popularizado a través de redes sociales, en donde aseguran que la historia será muy nostálgica para los fans de Los Cazafantasmas.

Esta es una de las sagas más famosas del cine de ciencia ficción y luego del fracaso que tuvo la versión femenina de la historia, finalmente llega a la pantalla grande lo que será una historia adelantada en el tiempo que promete regresar al universo en donde fueron ambientadas las dos primeras películas y algunos la han calificado como una secuela.

Te podría interesar: El actor de ‘Los Cazafantasmas’ fue agredido en la calle y comparten video en redes

Sean O’Connell del medio CinemaBlend escribió en su Twitter: “Vi Ghostbusters: Afterlife en CinemaCon y es buena. Una sólida continuación de las dos películas originales. Nostalgia por la original y un fuerte giro de McKenna Grace como nieta de Egon. Paul Rudd tiene las mejores líneas. A los fanáticos les gustará”, prometiendo una buena película pero no una obra de arte.

Te podría interesar: Los Cazafantasmas regresan con un increíble tráiler

Por su parte Jason Guerrasio de Insider dijo: “Ghostbusters: Afterlife …¡Wow! No esperaba lo sentimental que es. Tiene una vibra muy infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente fiel a la original” adelantando un poco del toque que caracteriza a esta nueva historia que promete ser fantástica, sobre todo para las y los fans de Los Cazafantasmas.

Además, Joey Paur de Geeky Tyrant escribió: “Tuve la increíble oportunidad de ver Ghostbusters: Afterlife en CinemaCon ¡Soy un gran fan de Los Cazafantasmas y estoy feliz de decir que la película es todo lo que esperaba que fuera! Fue una película muy divertida que ofreció todo tipo de fan service y ¡me encantó cada minuto!

De modo que la nueva historia promete ser mucho más emocionante para quienes han esperado una continuación de las películas de 1986 y 1991. Scott Menzel de We Live Entertainment: “Ghostbusters: Afterlife es la secuela de Ghostbusters que he estado esperando toda mi vida para ver. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina”.

Por último, Lauren Huff de Entertainment Weekly dijo: “Creo que los fanáticos de los Cazafantasmas estarán encantados con Ghostbusters: Afterlife. Tengo miedo de decir mucho más que eso, pero hay mucho que amar. Los easter eggs y la nostalgia llenan casi todas las escenas, pero la historia aún se las arregla para sentirse fresca y nueva” asegurando que la cinta también será un deleite para los que no son fans de las anteriores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos