Cine

¿Real o actuado? Will Smith golpea e insulta a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Durante los Premios Oscar 2022, Chris Rock hizo una broma sobre Jade Smith en relación a su calvicie y el esposo de la artista, Will Smith respondió con un golpe e insultos  

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Marzo de 2022 - 21:00 hs
¿Real o actuado? Will Smith golpea e insulta a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

¿Real o actuado? Will Smith golpea e insulta a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 - Agencia (AFP)

A mitad de los Premios Oscar 2022, Chris Rock se posicionó en el escenario de la ceremonia de cine para presentar uno de las categorías y en su tiempo en el micrófono, el comediante aprovechó para hacer una broma sobre la calvicie de Jade Pinckett Smith, al esposa de Will Smith. Sin embargo, el cometario no fue tomado bien ni por la pareja ni por muchos de los asistentes y el actor decidió responderle con un golpe y varios insultos, en plena trasmisión. 

El altercado ocurrió luego de que Chris Rock comentara sobre la calvicie de Jada Pinckett, provocada por alopecia, aunque burlándose de ella, pues hizo referencia a su look diciendo que esperaba la secuela de 'G.I. Jane', una cinta con Demi Moore en la que la actriz aparecia sin cabello. La broma hizo carcajear a uno que otro, pero no a la implicada y esto hizo que su esposo, Will Smith no se quedara con los brazos cruzados mirando como el presentador de burlaba de su pareja. 

Te puede interesar: No te lo pierdas: El minuto a minuto de los premios Óscar 2022

De esta forma, procedió a levantarse y enfrentarse al comediante, tirándole un golpe tan pronto estuvo cerca de él, para después bajar del podio y regresar a su asiento. Chris Rock permaneció en estado de shock por unos segundos y después le dijo algunas cosas al nominado y éste le respondió de regreso con insultos y un semblante muy serio; sin embargo, el público no pudo ser testigo de la discusión ya que The Academy cortó el audio de dicho momento. 

Sin embargo, se puede ver la molestia en el actor y la ofensa en Jada Pinckett; aunque al final, el comediante decide cambiar el tema y seguir con la ceremonia para no continuar con el altercado que ya es toda una polémica tanto en la premiación como en las redes sociales. Por ahora, no se ha revelado si los implicado de ésta situación terminaron por hablar detrás de cámaras para solucionar la situación. 

Will Smith tras polémica en los Premios Oscar 2022

Después de que ocurrió todo el altercado entre ambas celebridades, al ceremonia presedida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood continúo sin más percantes. Sin embargo, han publicado varios videos en redes sociales donde se puede ver un poco de los que ocurrió después de éste polémico hecho y que además, tiene lugar cuando la trasmición de los Premios Oscar 2022 va a un espacio publicitario. 

Uno de ellos muestra como la representante de Will Smith se acerca a él y mantiene una conversación, similar con Jada Pinckett. En otro, se puede presenciar como es que Denzel Washington y Tyler Perry, se acercan con el protagonista de 'King Richard' y lo consuelan, pues se ve que lo abrazan y que hacen ademanes con la intención de calmarlo un poco; además, el primero también se acerca con la actriz para mostrarle su apoyo. 

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Drive My Car es la Mejor Película Internacional

Mientras tanto, no hay señal de Chris Rock después de dicho suceso; aunque internet se ha mostrado muy atento a toda la situación, por si la celebridad decide dar algunas palabras al respecto, igual que con la pareja hollywoodense que se vio implicada. Por otro lado, minutos después de éste hecho, Will Smith recibió su primer galardón en los Premios Oscar, por su papel principal en 'King Richard'. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos