Cine

‘Rebel Moon’: La película que unirá a Alfonso Herrera y Zack Snyder en Netflix

Tras aparecer en la exitosa serie de Netflix, ‘Ozark’, Alfonso Herrera ha dado un paso importante en su carrera en Hollywood, y se unió a lo nuevo de Zack Snyder

‘Rebel Moon’: La película que unirá a Alfonso Herrera y Zack Snyder en Netflix

‘Rebel Moon’: La película que unirá a Alfonso Herrera y Zack Snyder en Netflix - Netflix | AP (Cortesía | Agencia)

El mismo actor mexicano Alfonso Herrera habló sobre el reto que representó en su carrera aparecer en la serie de ‘Ozark’. Sin embargo, no se ha conformado, y ahora se ha sumado al elenco de ‘Rebel Moon’, la nueva película de ciencia ficción a lo ‘Star Wars’ que dirigirá Zack Snyder, en exclusiva para Netflix

Las últimas semanas han estado intensas en la carrera de Alfonso Herrera, pues además de ‘Rebel Moon’ se confirmó que interpretará a Batman en un podcast de Spotify, oficial de DC Comics, en donde adaptarán la historia de ‘Batman Desenterrado”. Y aunque pudiera parecer un papel menor, lo cierto es que, poco a poco, el actor ha ido ganando fama en diferentes ámbitos.

Te podría interesar: Alfonso Herrera protagonizará Rebel Moon de Zack Snyder 

Hace unas semanas, Deadline confirmó que Alfonso Herrera, junto a actores de renombre como Cary Elwes de ‘Misión Imposible 7’, Corey Stoll de ‘Billion’ y Michael Huisman, visto en la serie de ‘The Flight Attendant’, se sumaron al elenco de ‘Rebel Moon’, la película del director Zack Snyder, creador que trajo ‘Justice League Snyder Cut’, ‘300’ o ‘Watchmen’.

Te podría interesar: DC presenta a Alfonso Herrera como el nuevo Batman

Mientras que en los papeles protagonistas de la historia de ‘Rebel Moon’, veremos a Sofia Boutella, de fama de ‘La Momia’ de 2017, o ‘Atómica’ con Charlize Theron. Mientras que en el resto del elenco veremos a Charlie Hunnam, Djimon Hounson, Doona Bae, Ray Fisher, Rupert Friend, y Stuart Martin. 

¿De qué trata 'Rebel Moon' de Zack Snyder?

Hasta el momento es desconocido el papel que tendrá Alfonso Herrera dentro de la trama. La historia de ‘Rebel Moon’ toma muchas licencias de la franquicia de George Lucas, ‘Star Wars’. Aquí conocemos a una colonia pacifista al borde de la galaxia, que es amenazada por un ejército tirano. 

La protagonista, interpretada por Sofia Boutella, irá en busca de guerreros que se sumen a su causa, por toda la galaxia, para luchar contra Balisarius. Netflix no ha confirmado cuándo llegará esta cinta a la plataforma, pero Zack Snyder podría convertir esto en una franquicia de dos películas. 

Con ‘Dune’ de Denis Villeneuve, ‘Rebel Moon’ es otra apuesta en la ciencia ficción espacial con Zack Snyder detrás, y que los fans del director esperan con ansias, y se pueda diferencias de sus comparaciones. Se espera que en este mismo mes de abril comiencen con las grabaciones, y terminen en noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos