Cine

Recordando a Chadwick Boseman: Las mejores películas de su carrera y dónde verlas

Chadwick Boseman es recordado por millones por su papel en ‘Black Panther’, sin embargo, el actor nos brindó enormes interpretaciones además de T'Challa

Recordando a Chadwick Boseman: Las mejores películas de su carrera y dónde verlas - ROBYN BECK (AFP)

Este 28 de agosto se cumple un año de aquella noticia que sacudió duramente a millones de fanáticos en el mundo, la muerte de Chadwick Boseman, un actor que durante su vida brindó grandes interpretaciones en algunas de las mejores películas de los últimos años, y no hay mejor de recordarlo, que disfrutar de las mejores cintas de su carrera.

Black Panther (Disney+)

No se puede hablar de Chadwick Boseman sin mencionar a ‘Black Panther’, el filme que en 2018 catapultó la carrera del actor, ya que se trata de un filme que se convirtió en una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual, el talentoso artista interpretó a T'Challa, el rey de Wakanda y parte de los Vengadores.

Ma Rainey’s Black Bottom (Netflix)

Se trata de la última película en la que participó Chadwick Boseman, un filme original de Netflix que fue estrenado después de la muerte del actor, por el cual, se llevó una gran cantidad de aplausos por parte de la crítica especializada y el público. En esta cinta el artista interpretó a un joven y talentoso trompetista que busca un lugar en la banda de música de la reconocida cantante Gertrude Ma Rainey.

Te puede interesar: Netflix estrena ‘La madre del blues’, la última cinta de Chadwick Boseman

42 (HBO Max y Amazon Prime Video)

Una interesante producción basada en hechos reales y lanzada en 2013, en la cual, el actor regaló al público una brillante actuación al interpretar a nada menos que la leyenda del béisbol  Jackie Robinson, el primer afroamericano en jugar en las Ligas Mayores de Béisbol. Este título narra todos los obstáculos que Robinson tuvo que superar para romper la barrera racial que acechaba al deporte en esa época. 

Te puede interesar: Chadwick Boseman regresa a Marvel con ‘What if…?’

Marshall  (Amazon Prime Video)

Estrenada en los cines del mundo en 2017, ‘Marshall’ es una gran cinta biográfica en donde Chadwick Boseman interpreta a Thurgood Marshall, un respetado juez estadounidense que se convirtió en el primer afroestadounidense en ocupar un puesto en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Nueva York Sin Salida  (HBO Max y Amazon Prime Video)

Nueva York Sin Salida’ es una de las últimas películas realizadas por Chadwick Boseman, un trepidante título de acción y suspenso en el que el actor interpretó a Andre Davis, un detective de la policía de Nueva York que tiene la oportunidad de redimir su pasado al investigar el aseisnado de su sus compañeros.

Get On Up (YouTube - renta)

Sin lugar a dudas una de las mejores actuaciones de Chadwick Boseman, debido a que en ‘Get On Up’, película biográfica lanzada en los cines del mundo en 2014, el recordado actor interpretó a nada menos que James Brown, en donde hizo una enorme personificación de este reconocido cantante y músico.

¿Ya viste estas películas de Chadwick Boseman?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos