Cine

¡Regresa el terror! Actividad paranormal tendrá nueva versión en 2022

La saga de terror Actividad Paranormal, Blumhouse anuncia el regreso del filme pantalla grande con una nueva versión sobre la película original

Por Karen Magallanes

- 13 de Febrero de 2021 - 13:48 hs
¡Regresa el terror! Actividad paranormal tendrá nueva versión en 2022

¡Regresa el terror! Actividad paranormal tendrá nueva versión en 2022 - Especial (Foto: Cortesía)

Después de algunos años sin tener noticias de una de las sagas de terror favoritas, por fin Blumhouse ha dado señales de Actividad Paranormal y adelanta que habrá una nueva versión de la película original, aunque quedan pendientes muchos detalles sobre la producción que revivirá el terror y el misterio.

La próxima película de Actividad Paranormal, ya tiene director y será Will Eubank (Underwater), y el rodaje de esta producción se encuentra afinando detalles para ofrecer una nueva versión en 2022, que sería considerada el reinicio de la franquicia de terror con algunas modificaciones inesperadas.

Te puede interesar: ‘The Lie’ lo mejor de ‘Welcome to the Blumhouse’ en Amazon Prime Video

La noticia del reinicio de la saga, se dio a conocer el pasado 12 de febrero, según información de The Hollywood Reporter, en donde adelanta que la película llegaría en 2022 reinventando la versión original con un guión escrito por Christopher Landon, quien participó en la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia.

Te puede interesar: ‘The Lie’ inaugura la temporada de terror en Amazon con el sello de Blumhouse

Landon también estuvo en la dirección del spin off The Marked Ones, en la producción han sido dados a conocer Jason Blum (Blumhouse) y Oren Peli, además de Steven Schneider quien con Christopher realizarán la parte de producción ejecutiva. Así, estaríamos frente a la sexta película de Paranormal Activity.

Sin argumento para la nueva Actividad Paranormal

Hasta el momento se desconoce cuál sería el argumento del próximo filme, pero, si se trata de una reinvención de la primera cinta, estaríamos frente a la historia de la pareja que recién llega a San Diego y que tras su mudanza comienza a sospechar que hay una presencia demoniaca que los persigue en la casa. Después, deciden grabarse en video mientras no están o están durmiendo, para descubrir la verdad.

La primera peli de esta franquicia se estrenó en 2007 como un título del cine independiente que más ganancias ha dejado en taquilla, pues con un costo de rodaje que alcanzó los 15 mil dólares únicamente, logró recaudar 193 millones de dólares, abriendo paso para toda una saga de terror.

Actividad Paranormal se convirtió con esta recaudación en una de las películas más rentables en el giro del terror con bajo presupuesto, en comparación con los grandes filmes de Hollywood con millonarias inversiones y resultados similares en la taquilla estadounidense.

En la segunda entrega, la franquicia consiguió también éxito con una inversión de 3 millones de dólares que dieron como resultado 156 millones, en un formato básico que se trata convencionalmente de grabar todo lo que sucede en casa ante las supuestas presencias paranormales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos