Cine

Reparto de ‘Top Gun: Maverick’ canta al ritmo de Britney Spears y demuestra su gran química 

La química del reparto de ‘Top Gun: Maverick’ es visible dentro y fuera de pantalla, el reciente video del elenco cantando ‘Lucky’ de Britney Spears es prueba de ello 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Junio de 2022 - 15:00 hs
Reparto de ‘Top Gun: Maverick’ canta al ritmo de Britney Spears y demuestra su química 

Reparto de ‘Top Gun: Maverick’ canta al ritmo de Britney Spears y demuestra su química  - Cortesía (Paramount)

Desde que ‘Top Gun: Maverick’ se estrenó en la pantalla grande, la película fue reconocida no solo por su historia sino por la gran química que se veía entre sus protagonistas. Muchos se preguntaron si esto era real aún fuera de cámaras y tal parece que es así, pues un reciente video del elenco cantando al rimo de Britney Spears ha dado cuenta de ello.  

La historia de la secuela de 'Top Gun’ cuenta como es que Pete Mitchell (Tom Cruise), se convierte en profesor de aviación, una tarea nada sencilla par aun piloto que durante su tiempo de aprendizaje se convirtió en un problema para mucho de sus docentes. Ahora, tiene que vivir eso en carne propia y lo hace a través de un grupo de aviadores novatos que buscan ser los mejores de la academia.

Te puede interesar:  Así convencieron a Tom Cruise de hacer Top Gun: Maverick 

Kara Wang, Monica Barbaro, Jay Ellis, Lewis Pullman y más, son algunos de los protagonistas de ‘Top Gun: Maverick’ como pilotos aviadores, dejando en la pantalla una gran sensación de armonía para ser de la misma edad y estar dentro de la misma profesión. Por fortuna, esta química no fue solo actuación, pues fuera de cámaras también han demostrado seguir con las mismas vibras.  

Un reciente video publicado en redes sociales del elenco de ‘Top Gun: Maverick’ cantando ‘Lucky’ de Britney Spears, ha demostrado que su química no se queda solo en la película y la pantalla y que su relación también podía ser divertida fuera del filme. Aunuque, al menos en éste clip no se ve que Tom Cruise o Miles Teller hubieran sido parte del relajante momento. 

‘Top Gun: Maverick’, aclamada por su historia y elenco 

Además de que ‘Top Gun: Maverick’ fue ovacionada por la historia y el trabajo de producción que la hizo posible, también llegó a ser aclamada por el lenco que le dio vida. Desde Tom Cruise y su regreso como Pete Mitchell después de más de treinta años de haberlo interpretado en ‘Top Gun’, hasta la llegada de Miles Teller como uno de sus estudiantes más clave para su historia en la cinta.  

La actuación individual de cada uno fue completamente reconocida desde que se estrenó en el Festival de Cannes de 2022, pero también el trabajo en equipo que se hizo para que en pantalla realmente se viera un tipo de relación que convenciera el público de lo que estaban viendo.  

Te puede interesar: Val Kilmer “conmovido” por ‘Top Gun: Maverick’ 

Con el éxito de la secuela, muchos están esperando una tercera entrega de ‘Top Gun’, pero hasta ahora, nada ha sido confirmado. Por ahora, solo queda esperar que más sigue avanzando la cinta en taquilla después de haberse convertido en la película con mayor recaudación a lo largo de toda la trayectoria de Tom Cruise.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos