Cine

‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ será brutal, tendrá restricción de edad

Una nueva y brutal película de zombies se acerca con ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, aunque habrá un límite pues tendrá restricción de edad

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Septiembre de 2021 - 19:10 hs
‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ será brutal, tendrá restricción de edad

‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ será brutal, tendrá restricción de edad - Especial (Sony Pictures)

Después de tanta incertidumbre, poco a poco se ha revelado sobre lo que está realizando con ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, la nueva película de la popular franquicia de zombies. Ahora todo indica que podría tratarse de un filme brutal, pues recientemente se dio a conocer que tendrá restricción de edad al momento de estrenarse en cines. 

Esta nueva producción dirigida por Johannes Roberts, se inspira en los dos primeros videojuegos de esta franquicia, los cuales destacan sobre todo por tener mucho terror y escenas bastante crudas o explícitas. Es decir, si lo que recuerdas de la invasión zombies te parece abrumador, podemos esperar el doble de lo que se viene. 

Te puede interesar: La mexicana Paola Nuñez aparecerá en la serie live action de Netflix de ‘Resident Evil’ 

Resident Evil: Welcome to Racoon City’ sigue actualmente en desarrollo, pero ya se ha dado a conocer que la película tendrá una clasificación C en México, conocida mundialmente como R. Esta característica solo permite que los mayores de 18 años puedan disfrutar de la función en salas de cine, por lo que quienes todavía no cumplan con la edad, tendrán que esperar. 

De acuerdo con Bloody Digustin, la película se caracterizará por tener mucha fuerte violencia, gore y un lenguaje violento durante toda su duración. Esto no sorprende tratándose de la franquicia de zombies, pero los detalles que se han filtrado sí apuntan a que podría considerarse una de las más intensas debido a que se basa en los videojuegos. 

Se espera que este largometraje protagonizado por Kaya Scodelario, Avan Jogia, Hannah Jhonn y Robbie Amell; por fin llegue a las salas de cine en diciembre de este año. Aunque por el momento no se ha dado una fecha oficial y podríamos esperar que se posponga, pero teniendo en cuenta que ya han sido reveladas sus primeras imágenes, tal vez sí llega antes de que termine el año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos