Cine

Revelan 2 escenas eliminadas de ‘Eternals’ sobre la historia de los superhéroes

La duración de ‘Eternals’ es bastante larga, pero aún hay sí hay varias escenas que no llegaron al corte final, y finalmente puedes ver dos de ellas.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 13:33 hs
Revelan 2 escenas eliminadas de ‘Eternals’ sobre la historia de los superhéroes

Revelan 2 escenas eliminadas de ‘Eternals’ sobre la historia de los superhéroes - Marvel (Cortesía)

Dirigida por la galardonada Chloé Zhao y protagonizada por un mega elenco del que destaca Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros, ‘Eternals’ es una de las películas de Marvel Studios con mayor duración, pero a pesar de eso, tiene algunas escenas eliminadas que nunca llegaron a la pantalla grande pero se han hecho públicas en redes sociales.

Estas dos escenas pertenecen a tomar protagonizadas por la joven actriz Lia McHugh, quien le da vida a Sprite, una de las 10 protagonistas de la trama de estos poderosos superhéroes, en donde se puede ver un poco más sobre la historia de la película, pero nada relevante para el conflicto final, razón por la cual se omitió del corte.

Te podría interesar: El final de ‘Eternals’ era muy diferente según Chloé Zhao

En la primera escena, se puede ver en pantalla al actor Kit Harington, quien interpretó al joven Dane Whitman. Juntos están en un museo y la Eterna le explica un poco sobre su historia, a pesar de que el humano no le cree de lo que dice, aunque más tarde lo confirma cuando habla con Sersi al respecto y conoce a Ikaris.

Te podría interesar: Eternals y Shang-Chi tendrán reestreno con historia extendida

Por supuesto a esa escena le hacen falta efectos especiales, ya que no fue elegida para la última versión pues bastó con hacer una simple referencia a esta conversación, sin la necesidad de mostrarla como tal, por lo que la directora prefirió ahorrarse ese par de minutos, pero ya puedes verlo en las redes sociales.

Sprite y Makkari hablan sobre los humanos

En la segunda escena eliminada de ‘Eternals’ se puede ver una vez más a la joven Sprite, quien es acompañada un momento por Makkari, la velocista interpretada por la actriz Lauren Ridloff, a quien podrás recordar por su papel en ‘The Walking Dead’. Juntas tienen una nostálgica conversación en lenguaje de señas, y hablan sobre la experiencia de los humanos.

A diferencia de la anterior, a esta escena nunca se le hace referencia en la película, por lo que es completamente nueva y aunque duró muy poco, aporta más al desarrollo del personaje Sprite, y habría sido un acierto colocarla en la cinta, aunque lamentablemente no llegó al final, pero ahora puedes verla y entender mejor las intenciones detrás de su traición.

‘Eternals’ tuvo su estreno en el cine en noviembre de 2021 y el próximo 12 de enero de 2022 podrás verla en el catálogo de Disney+ sin la necesidad de pagar un costo extra a tu suscripción, por lo que podrás disfrutar de la historia las veces que quieras y desde la comodidad de tu casa y al alcance de un simple click.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos