Cine

Revelan foto de Anya Taylor-Joy en ‘Last Night in Soho’

La próxima película de Edgar Wrigth es ‘Last Night in Soho’, de la cual acaban de revelar una foto con la protagonista de la historia: Anya Taylor Joy

Por Kimberlyn Flores

-
Revelan foto de Anya Taylor-Joy en ‘Last Night in Soho’

Revelan foto de Anya Taylor-Joy en ‘Last Night in Soho’ - AP (AP)

Actualmente se está cocinando una nueva película de Edgar Wrigth que llevará el título de ‘Last Nigth in Solo’ y que contará con el protagónico de Anya Taylor Joy. Recientemente se reveló una foto sobre la producción de esta cinta donde se podría ver a  la actriz de ‘Gambito de Dama’. 

La revista Total Film es la responsable de que la imagen saliera a luz, aunque claro, con el consentimiento del cineasta a cargo pues es un tipo de teaser para aquellos que están esperando que este largometraje por fin llegue a la pantalla grande. 

Te puede interesar: Las mejores películas de Anya Taylor-Joy la estrella de ‘Gambito de dama

En él se puede ver a Anya Taylor Joy con un exuberante peinado de los 50 que se ajusta a un vestido de estampado, y que resalta ante la luz roja que cubre todo el encuendre. La acción de la actriz es confunsa pues podría parecer que está bailando o que solo se apoya en la pared. 

Un viaje en el tiempo en Soho

El nuevo filme cuenta una historia donde una joven amante de la moda viaja en el tiempo algunos años atrás y conoce a una de sus más grandes idolas. Sin embargo, la travesía no será tan feliz como se lo imaginaba pues alcontrario parece que todo irá cayendo poco a poco. 

Anya Taylor da vida a la idola cantante mientras que Thoasin Mackensei a Eloise, la chica que se pierde en el tiempo. Ambas actúan al lado de Matt Smith conocido por su participación en ‘The Crown’, aunque acá tendrá un papel totalmente diferente pero que si es atravesado por una arista romántica. 

Se planea que esta nueva película se estrene el 23 de abril de 2021, es decir, en pocas semanas estaremos viendo una otra etapa actoral de la actriz de ‘La Bruja’ que desde entonces no ha parado de estar en producciones que han sido todo un éxito.

¿Verás 'Last Nigth in Soho?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine