Cine

Revelan interesantes detalles de la trama de ‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’

La serie precuela de las películas de ‘John Wick’ parece llevar buen ritmo en la producción, y es que ahora nuevamente se han revelado detalles de la trama

Por Jorge Ruiz

- 24 de Julio de 2021 - 11:55 hs
Revelan interesantes detalles de la trama de ‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’

Revelan interesantes detalles de la trama de ‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’ - Especial (Cortesía)

Hace algunos días se informaron los primeros detalles sobre la producción de ‘The Continental’, donde se confirmó la duración de los episodios, el director, así como un poco sobre dónde estaría situada la serie precuela de ‘John Wick’. Pero ahora por fin se ha dado a conocer de qué tratará la trama y qué personajes podremos ver en la historia.

Debido a la periodicidad en la que se han revelado detalles sobre la producción de esta serie precuela a las aventuras de ‘John Wick’, parece ser que todo parece avanzar a buen ritmo. Además, ha logrado interesar a los fanáticos de las películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves, aún cuando el actor y toda su historia no aparecerán en la serie.

Te podría interesar: The Continental, precuela de John Wick, de larga duración

Los nuevos detalles revelados sobre la trama de ‘The Continental’ vienen gracias a una hoja de casting que se ha filtrado en internet. De acuerdo a esta información, se dice que la producción está en busca de un hombre de alrededor de 31 años, quien sea el encargado de interpretar a un personaje que “se hace pasar por alguien que no es”. 

Te podría interesar: Marko Zaror se une a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’

Cabe recordar que la serie originalmente pensada como un spin-off de ‘John Wick’, se convirtió en una precuela de la primer película, y se ambienta 70 años antes de que el “Baba Yaga” haga su primera aparición, pues contaría la formación del Continental, el famoso hotel refugio de asesinos y liderado por Winston, pero en una versión más jóven.

Los nuevos personajes para la serie 'The Continental'

La instrucción que tiene la producción para buscar un actor que sea la versión joven de Winston es encontrar a alguien parecido a Tom Pelhprey. Además, también están en busca de un chico de 17 años para el joven Charon, quien trabajará para un nuevo jefe de la mafia que de nombre Cormack, un enemigo de otro nuevo personaje llamado Frankie.

Éste último sería el hermano de Winston, y se dice que Frankie sería un veterano, quien combatió en Vietnam, y le robaría algún bien preciado a Cormack para pagar sus deudas con otro sindicato del crimen. Y no solo eso, sino que también otros nuevos personajes llegaría a este universo, Yen la esposa de Frankie, Katherine Decker una detective, Mayhew un policía, y algunos otros secundarios habituales en la historia.

¿Esperas 'The Continental', la precuela de 'John Wick'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos