Cine

Rhino y Black Cat tuvieron un pequeño guiño en el nuevo avance de ‘Morbius’ que nadie notó

En nuevo adelanto de ‘Morbius’ protagonizado por Jared Leto trajo consigo mucha información, pero un pequeño guiño que solo los más avispados notaron

Por Jorge Ruiz

- 01 de Noviembre de 2021 - 10:45 hs
Rhino y Black Cat tuvieron un pequeño guiño en el nuevo avance de ‘Morbius’ que nadie notó

Rhino y Black Cat tuvieron un pequeño guiño en el nuevo avance de ‘Morbius’ que nadie notó - Especial (Cortesía)

En la espera de un nuevo avance de ‘Spiderman: No Way Home’, Sony ha decidido lanzar un pequeño adelanto de su película protagonizada por Jared Leto, ‘Morbius’, con la promesa que muy pronto lanzarían un nuevo tráiler completo de la cinta. Sin embargo, uno de los pequeños guiños que pasaron desapercibidos fueron las apariciones de Rhino y Black Cat.

El adelanto de ‘Morbius’ revelado por Fandango adelanta nueva información de la cinta con Jared Leto, y es que desde hace mucho tiempo que no teníamos novedades acerca de la película del villano de ‘Spiderman’, y tras muchos retrasos, por fin se ha revelado nueva información, con la esperanza de que muy pronto revelarían el segundo tráiler completo de la cinta.

Te podría interesar: Morbius: Jared Leto sorprende con un vistazo anuncia tráiler

En un intento por ir armando poco a poco un universo cinematográfico protagonizado por los villanos más importantes de ‘Spiderman’, Sony ha revelado algunos guiños que prepararían el terreno para una posible cinta de los ‘Seis Siniestros’, pues tras el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, así como la aparición del Duende Verde, Electro, Sandman, Mysterio, y el Lagarto, es posible que aún más enemigos se aproximen.

Te podría interesar: ¿Tom Hardy con Jared Leto? Venom podría ser parte de ‘Morbius’

El Dr. Michael Morbius es uno de los tantos villanos del repertorio de enemigos del trepamuros, por lo que con los planes de Sony no es sorpresa que no sea el último que veamos en live-action. En uno de las nuevas secuencias del avance de la cinta, podemos ver que Jared Leto sujeta un periódico del Daily Bugle, donde se menciona a Rhino y Black Cat.

Rhino suelto y Black Cat en el nuevo avance de 'Morbius'

En el diario se pueden leer los encabezados de dos notas que dicen: “Rhino suelto del zoológico nos engaña a todos”, y  “Black Cat: ¿Amiga o enemiga?”, dos pequeñas menciones a villanos del trepamuros. En el caso de Rhino, lo hemos visto antes en la saga de ‘The Amazing Spider-Man’ protagonizada por Andrew Garfield, donde Paul Giamatti le dio vida.

Aún no se sabe si el actor sería el encargado de volver a darle vida, pues con el Spiderverse en progreso, y sabiendo que ‘Morbius’ se ambienta dentro del UCM, porque vimos a Michael Keaton en el pasado, las posibilidades están ahí. Mientras que por el lado de Black Cat, las sospechas apuntan a Felicity Jones, quien fue rumorada para el papel en el pasado.

‘Morbius’ con Jared Leto se estrena el próximo 28 de enero de 2022, posterior a ‘Spiderman: No Way Home’ de la que se rumora sería el inicio del Spiderverse. Por lo que las posibilidades de la expansión de los villanos del trepamuros con Marvel y Sony podrían ser muy altas. Habrá que estar atentos al nuevo avance que se revelará muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos