Cine

Ridley Scott impresionado con el Joker de Joaquín Phoenix, busca algo así para Napoleón

A pesar de que Ridley Scott señaló que las películas de superhéroes, quedó impresionado con le Joker de Joaquín Phoenix y quiere algo así para Napoléon

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Noviembre de 2021 - 16:30 hs
Ridley Scott impresionado con el Joker de Joaquín Phoenix, busca algo así para ‘Napoleón’ 

Ridley Scott impresionado con el Joker de Joaquín Phoenix, busca algo así para ‘Napoleón’  - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Otro de los grandes directores de cine causó polémica recientemente después de aseverar que las películas de superhéroes eran aburridas, ahora, Ridley Scott asegura que quedó impresionado con el Joker de Joaquín Phoenix a pesar de que son del mismo género. Inclusive, señala que le gustaría una escencia similar para su próxima película que también protagonizará dicho actorc como Napoléon.  

El cineasta declaró a Deadline que consideraba sumamente aburrido el cine de superhéroes y que sentía que sus guiones no eran buenos, además de señalar que lo único que las salvaba eran los efectos especiales. Lo curioso es que, en esa misma entrevista, comentó que la interpretación de Joaquín Phoenix para darle vida a el Guasón, en la cinta de 2018 de Todd Phillips, fue icónica.  

Te puede interesar: Son jodidamente aburridas: Ridley Scott y el cine de superhéroes 

Prácticamente o se está contradiciendo, o bien, acepta que exista la excepción a la regla. Y es que, hay que recordar que ‘Joker’ no está hecha con los mismos recursos que el cine de superhéroes, pues si bien, rescató un personaje de DC Cómics, Phillips le dio un tratamiento totalmente diferente al resto de las películas de esta compañía que están hechas en colaboración con Warner Bros.  

De acuerdo con Ridley Scott, el actor logró encarnar el personaje a la perfección, porque nos demostró que sus acciones iban más allá de ser simplemente por no más: eran malvadas y venían de un ser roto por dentro. Esta misma interpretación es la que él buscaría que Joaquín Phoenix para Napoléon en 'Kitbag', que contará la historia del conquistador francés que tanto se escucha en los libros de texto.  

Hay reacciones del Joker que son tontas. No puedes simplemente decir que no son malvadas, vienen de un alma dañada. Y eso es lo que estoy buscando: ¿Cuál será la versión de Joaquín de Napoleón?”, comentó. 

Después de Joker, Joaquín Phoenix será Napoleón 

Tras el éxito de ‘Joker’, Joaquín Phoenix solo fue parte de una película más, ‘C’mon C’mon’ de Mike Mills, e inclusive fue parte del documental ‘Indigo’. Sin embargo, ahora ya tiene varios proyectos en puerta, entre ellos ‘Napoléon’ junto a Ridley Scott; donde se convertirá en el monarca de Francia del que tanto se ha oído hablar en la historia universal por todas sus acciones y forma de ser.  

Esta producción es una de las más esperadas dentro del cine, pero todavía se tienen pocos detalles al respecto a pesar de lo que el cineasta ha comentado sobre ella: “Será una mirada original y personal a los orígenes de Napoléon y su rápido y despiadado ascenso al emperador. Visto a través del prima de su adictiva y volátil relación son su esposa, Josephine”, comentó.  

Te puede interesar: Película sobre Napoleón con Joaquín Phoenix se estrenará en Apple TV+ 

Hasta el momento no se sabe cuándo es que comenzará el rodaje de esta nueva producción, pero se espera que pueda estrenarse en algún momento del 2022, como así lo afirman los créditos de ambos talentos cinematográficos. Lo que es un hecho, es que no tardaremos en tener uno que otro avance, ya sea oficial o alguna filtración que siempre suele suceder en este tipo de proyectos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos