Cine

Rompe las olas: Nicole Kidman regresa como la Reina Atlanna para ‘Aquaman 2’

El elenco de ‘Aquaman 2’ cada vez se revela un poco más y en esta ocasión tenemos el resgreso de Nicole Kidman como la icónica Reina Atlanna

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:09 hs
Rompe las olas: Nicole Kidman regresa como la Reina Atlanna para ‘Aquaman 2’

Rompe las olas: Nicole Kidman regresa como la Reina Atlanna para ‘Aquaman 2’ - Especial (Warner Bros)

La creación de ‘Aquaman 2’ se ha mantenido entre la incertidumbre debido a la participación de Amber Heard en la misma. Sin embargo, el proyecto sigue la marcha y es por ello que poco a poco se ha confirmado quién será parte de la película; tal es el caso de Nicole Kidman es una de las que regresan a la historia como la icónica Reina Atlanna. 

De acuerdo con la prensa de Hong Kong, la reconocida actriz ha viajado de ésta región, donde se encontraba grabando para ‘The Expants’, hasta Reino Unido, donde se está realizando el rodaje para la secuela de Aquaman. Esta junto con la confirmación de Variety, ha sido una de las revelaciones sobre su participación en el nuevo filme, que realmente no podría seguir sin su aparición por lo relevante de su personaje. 

Te puede interesar: Nine Perfect Strangers y más impactantes series de Nicole Kidman

Hasta el momento no se ha revelado qué tipo de importancia tendrá en esta ocasión el papel de Nicole Kidman como la Reina Atlanna dentro de la nueva aventura de Arthur Curry, lo cierto es que con éste ya es el tercer intérprete que vuelve a la historia sobre el mundo en lo profundo de los mares. Así que podemos esperar que muchos de los que vimos en la primera entrega, también estén en la secuela. 

Jason Momoa fue el primer renovado para seguir dándole vida al superhéroe acuático en ‘Aquaman y el Reino Perdido’, del que se especula podría hablarnos un poco sobre Atlantis. Después, se dijo que a pesar de los problemas legales de Amber Heard con Johnny Depp, la actriz también se convertiría de nuevo en Mera; aunque hay quienes todavía esperan y creen que no la veremos en pantalla. 

Ahora es Nicole Kidman quien se vuelve a unir a éste elenco de DC Comics y Warner Bros para este proyecto que nuevamente James Wan dirige. Si todo sigue de acuerdo al cronograma del filme, ‘Aquaman 2’ estaría llegando a los cine o a HBO, de acuerdo a lo que se decida, hasta el 16 de diciembre de 2022; esperando que los avances no se tarden tanto en llegar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos