Cine

Ryan Reynolds: ‘The Hitman's Wife's Bodyguard' prepara estreno con adelanto de graciosa escena

Faltan muy poco días para el estreno de la comedia de Ryan Reynolds, The Hitman's Wife's Bodyguard, por ello, se ha revelado una graciosa escena de la película

Por Orlando Medina

-
Ryan Reynolds: ‘The Hitman's Wife's Bodyguard' prepara estreno adelantando graciosa escena

Ryan Reynolds: ‘The Hitman's Wife's Bodyguard' prepara estreno adelantando graciosa escena - Fotografo:Especial (Cortesía/Lionsgate)

Los fanáticos del cine cómico están ansiosos por ver la nueva película de Ryan Reynolds, ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, una película que estará arribando muy pronto a las salas de cine de todo el mundo, por esa razón, esta esperada comedia de acción ha revelado un nuevo adelanto, en el cual podemos ver nada menos de una escena completa del filme.

A través de sus redes sociales oficiales, ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ ha revelado una de sus graciosa escenas, en donde se puede ver a los personajes principales del filme, Darius Kincaid, Sonia Kincaid y Michael Bryce, quienes son interpretados por Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Ryan Reynolds, respectivamente.

Te puede interesar: ‘The Hitman's Wife's Bodyguard': La comedia de acción de Ryan Reynolds que no te puedes perder

El video revelado cuenta con una duración de aproximadamente un minuto, y en él, los fanáticos del cine pueden ver el reencuentro entre Michael y Darius, no hay que olvidar que estos personajes fueron los protagonistas de la primera película de esta historia, nos referimos a ‘The Hitman's Bodyguard’.

Este mencionado reencuentro resulta ser muy gracioso, debido a que la escena revela que fue Sonia, esposa de Darius, quien busco a Michael Bryce para una nueva misión, no obstante, esto fue un error, debido a que su esposo quería todo lo contrario, lo que genera una divertido momento que es coronado con las divertidas frases de Ryan Reynolds. 

Cabe mencionar, que en el tráiler compartido recientemente, se puede ver que ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ mostrará una alta dosis de acción combinado con el lenguaje y violencia, acompañado de todo el estilo cómico de Reynolds, que fue justo la fórmula que convirtió a la primera película en todo un éxito en los cines.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Las 4 esperadas películas en las que trabaja el protagonista de ‘Deadpool’

El estreno de ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’

Es importante señalar, que ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ es una de las producciones de Hollywood que ha sido afectada por la pandemia, ya que esta esperada película se ha visto obligada a cambiar su fecha de estreno en varias ocasiones, debido a las normas de salud aplicadas en varios países del mundo, las cuales, incluían el cierre de los cines. 

La buena noticia, es que la escena revelada confirma que el público está muy cerca de disfrutar ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, debido a que esta película estará siendo lanzada en los cines de todo el mundo en pocas días, ya que ahora cuenta con una fecha de estreno programada para el próximo miércoles 16 de junio. 

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos