Cine

Ryan Reynolds es confundido continuamente con Ben Affleck y hasta preguntan por Jennifer López

Hay actores en Hollywood que se parecen demasiado que a veces los confunden, pero ese no es el caso de Ryan Reynolds, quien contó que le preguntan por JLo

Por Jorge Ruiz

- 24 de Diciembre de 2021 - 14:06 hs
Ryan Reynolds es confundido continuamente con Ben Affleck y hasta preguntan por Jennifer López

Ryan Reynolds es confundido continuamente con Ben Affleck y hasta preguntan por Jennifer López - AP (Agencia)

En Hollywood a veces hay famosos que se parecen, Zooey Deschanel con Katy Perry, o Jessica Chastain con Bryce Dallas Howard. Sin embargo, la gente a menudo cree que Ryan Reynolds es Ryan Gosling o viceversa, pero lo más sorprendente es que el actor de ‘Deadpool’ es confundido continuamente con Ben Affleck, y hasta le preguntan por su pareja, Jennifer López

En el pasado Ryan Gosling contó la anécdota a E! News cuando fue confundido con el actor de ’Deadpool’: A veces la gente me pide una foto y, cuando la miran, veo como sus caras empiezan a cambiar al darse cuenta de que no soy Ryan Reynolds”. Y al revés también, pues Reynolds también fue confundido con Gosling: “El otro día un chico me dijo que estaba maravilloso en ‘La La Land’ y no le corregí, porque la verdad es que Ryan sí estaba maravilloso”.

Te podría interesar: Sandra Bullock cuenta el detrás de su desnudo en La Propuesta

Y ahora, el protagonista de 'Free Guy', relata que en por años ha sido confundido por la estrella de ‘Batman V Superman’, así lo contó Ryan Reynolds en una reciente entrevista para el podcast de John y Hank Green, donde relató que en una conocida pizzeria en Nueva York de la que de la que es cliente regular, siempre le preguntan “¿Qué tal, como está Jen?”, la cantante, actriz y actual pareja de Ben Affleck.

Te podría interesar: Bloopers de ‘Alerta Roja’ revelan el gran humor de Ryan Reynolds

“Hay una pizzería a la que estado yendo desde años. Creen que soy Ben Affleck y nunca los he corregido, no iría bien. Me preguntan cómo está JLo y digo ´genial´, solo tomo mi pizza y me voy”, relató entre risas el famoso actor de 45 años. Además, dijo que en algún momento pensó en contarles todo a los chicos del negocio, pero finalmente decidió no hacerlo. 

Cuando me voy seguro piensan ´no creo que Ben se divierta con nosotros´, debo ser alegre, debo cuidar más de Ben 

Ryan Reynolds también es confundido con Ryan Goslint

Esta no es la primera vez que Reynolds es confundido con otro de los actores de Hollywood, pero seguramente sí una de las anécdotas más graciosas que ha relatado sus seguidores. Actualmente el protagonista de ‘Red Notice’ de Netflix ha decidido tomarse un año de descanso para poder dedicarse a su familia, pues dice que en los últimos años ha trabajado y ya es tiempo de dedicarse a sus hijos.

Si bien los dos actores pudieran asegurarse que poco se parecen físicamente, lo cierto es que la gente los podría relacionar por su pasado con DC Comics, en donde interpretaron a Batman por parte de Ben Affleck, y Ryan Reynolds a Green Lantern. Y aunque ahora ninguno de los dos ya tiene relación con ambos personajes, podría ser la única manera de que sus seguidores pudieran pensar que son el mismo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos