Cine

Ryan Reynolds revela la razón por la que ‘Free Guy’ no llegó al streaming

‘Free Guy’ es una de las películas más esperadas de Ryan Reynolds, una comedia que sufrió varios retrasos, no obstante, nunca se optó por lanzarla en streaming

Por Orlando Medina

-
Ryan Reynolds revela la razón por la que ‘Free Guy’ no llegó al streaming

Ryan Reynolds revela la razón por la que ‘Free Guy’ no llegó al streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Ryan Reynolds es actualmente protagonista de algunas de las películas más esperadas por los fanáticos del séptimo arte, y una de estas cintas es ‘Free Guy’, una producción cómica de ciencia ficción que está muy cerca de ser estrenada, la cual, es una de las cintas que más retrasos ha tenido en los últimos años.

Hay que recordar, que ‘Free Guy’ es un título que estaba originalmente programado para ser estrenado en los cines en mayo del 2020, pero como ya sabemos, fue justo el mes en que inició el confinamiento en varios países, por ello, fue movida para julio del mismo año, sin embargo, al no mejorar la situación, pasó a diciembre, fecha en la que no pudo ser lanzada, por lo que había sido reprogramada para mayo del 2021.

Te puede interesar: La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas

No obstante, al final Ryan Reynolds y el equipo de producción de esta esperada película cómica decidieron mover el estreno del filme para el próximo viernes 13 de agosto, por lo que nos encontramos a un par de semanas de poder ver en los cines esta nueva comedia llena de acción y ciencia ficción.

Debido a sus varios retrasos, muchos esperaban que ‘Free Guy’ llegará a alguna plataforma streaming, como sucedió con varias películas durante el 2020, no obstante, fue decisión del protagonista y productor de esta cinta,  Ryan Reynolds, el mantener el lanzamiento de la cinta solo para las salas de cine, y en una reciente entrevista ha revelado el porqué de esta decisión. 

"Sé lo diferente que es una película cuando la miras en una pantalla grande con otras 100 personas, o 200, 300, 400 o 500 personas más. No se parece a nada más”, comentó Reynolds. "Quiero que la gente experimente eso, porque ha sido una jodida media década. Divirtámonos un poco. ¡Divirtámonos!”, añadió el carismático actor.

Te puede interesar: ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds introduce a Deadpool en el UCM

El riesgo que ha corrido Reynolds al retrasar ‘Free Guy’

Asimismo, el actor de 44 años aceptó el riesgo que genera retrasar ‘Free Guy’, ya que no hay que olvidar que algunas cintas han tenido millonarias pérdidas debido al retraso en sus fechas de lanzamiento. "¿Se sintió arriesgado esperar? Sí. Pero todas y cada una de las películas, grandes o pequeñas, estaban cambiando de alguna manera. Sí, ciertamente, eso me preocupa”, comentó Rerynolds. 

Lo que es seguro es que ‘Free Guy’ será una cinta muy divertida, y si la pandemia lo permite, lo más probables es que tenga una gran audiencia, ya que esta producción apunta para ser una de las comedias más exitosas del 2021, lo que sería un logro en la carrera de este actor canadiense.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos