Cine

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson repetirían dupla de ‘Red Notice’

Después de protagonizar 'Red Notice' en Netflix, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds trabajarían juntos para otra importante franquicia del cine

Por Karen Magallanes

- 10 de Enero de 2021 - 16:44 hs

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson repetirían dupla de ‘Red Notice’ (Foto: Cortesía)

Después de la larga pausa que tuvo la industria del cine y el entretenimiento en todo el mundo, es momento de retomar algunas historias, rodajes, filmaciones, y poner en la antesala otras que son necesarias para las franquicias cinematográficas como Jumanji que, ahora podría incluir a otro reconocido actor en su cast.

A pesar que se dio a conocer de manera extraoficial que, una jugosa petición de sueldo que Dwayne Johnson habría hecho pondría en riesgo la entrega de Jumanji 3, ahora se especula que podría repetir la dupla de protagonistas de ‘Red Notice’ para cuarta película de la franquicia.

Te puede interesar: La razón por la que Dwayne Johnson pone en riesgo a Jumanji 3

Sí, The Rock, y Ryan Reynolds (Deadpool), quienes protagonizan junto con Gal Gadot la película ‘Red Notice’ para Netflix y que aún espera por su estreno, repetirían el protagonismo para Jumanji 4 dada la fuerte relación de amistad que desde hace años sostienen. Cabe señalar que sería una dupla bastante cara, ya que ambos están en la lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood.

Te puede interesar: El pasado de Dwayne Johnson: 7 dólares y un colchón en la calle

Un inesperado cameo podría ocurrir

‘Red Notice’ no es la primera cinta en la que Dwayne Johnson y Reynolds tienen oportunidad de compartir escena y set de grabación, ambos formaron parte del elenco de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, repitieron para la cinta del gigante del streaming que a su vez, es una de las que cuenta con mayor inversión en la historia de esta compañía.

Y ahora, de nuevo compartirían créditos en Jumanji 4, según información revelada por Daniel Richtman, quien apunta que Ryan no tomaría un papel importante para la trama de la película, pero sí aparecería para un cameo del que no se tienen más detalles, puesto que aún se encuentran en negociaciones. 

Hay que recordar que, la próxima entrega de Jumanji aún está en desarrollo y no se tienen más detalles de la trama ni quiénes se unirían al elenco, sin embargo, habría sido el mismo Daniel Richtman quien apuntaría que la peli está en riesgo porque The Rock pide un sueldo similar al que obtuvo Robert Downey Jr por Avengers: Endgame.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos