Cine

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en peligrosa misión por ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’

‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ es la nueva pelíucla que Ryan Reynolds, Samule L. Jackson y Salma Hayek tienen por estrenar con una peligrasa misión entre manos

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Abril de 2021 - 15:28 hs
Hitsman’s Wife’s Bodyguard: La nueva película de Ryan Reynolds

Hitsman’s Wife’s Bodyguard: La nueva película de Ryan Reynolds - Especial (Cortesía)

La acción está por llegar a los cines pues ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ es la nueva película de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek están por estrenar para mostrarnos a los 3 reconocidos actores en una peligrosa misión que aunque pondrá en riesgo su vida, no será impedimento para que se escuchen algunas bromas y chistes al respecto. 

El trío de aclamados actores le darán vida a la secuela de la película original de ‘Hitman’s Bodyguard’ que fue lanzada en 2017. Mientras que el protagonista de ‘Deadpool’ vuelve cómo el guardaespaldas Michael Bryce, el actor de ‘Glass’ regresa como el asesino Darius Kincaid. Esta vez no se tratará de cuidar simplemente al criminal sino que literalmente tendrán que salvarle la vida. 

Te puede interesar: Ryan Reynolds exigiría igualdad salarial para co-protagonista femenina en Deadpool 3

Sonia, quien será interpretada por Salma Hayek, será la que se encargue de que Bryce vuelva a su trabajo a pesar de que él sigue repitiendo que se encuentra de vaciones al estio de un año sabático. A ella no le podría importar menos y lo obliga a que le ayude a salvar a Darius pues la mafia se lo ha llevado y no hay nadie más a quién recurrir, después de todo es considerado “El guardaespaldas del año”. 

Esta nueva película está dirgida por Patrick Hughes quien sigue el guion escrito por Tom O’connor, Brandon y Philip Murphy; el mismo equipo detrás de cámaras que creó la historia orginal. Acá se han empeñado en desarrollar un poquito más la relación entre los personaje de Reynolds y Jackson, aunque sin dejar de lado que se trata de una historia de acción, adrenalina y mucha comedia. 

 

¿Cuándo y dónde se estrena lo nuevo de Ryan Reynolds?

‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ fue uno de los proyecto que más sufrieron por la pandemia actual, pues su estreno estaba programado para ser en agosto del 2020. La producción tuvo varios retrasos y ahora, después de seis meses de dicha fecha ya se tiene un nuevo día para ver el lanzamiento de la secuela de esta cómica historia. 

Será el próximo 14 de junio cuando podamos ver a Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Ryan Reynolds compartirán la pantalla grande, pues además se ha anunciado que solo se verá en salas de cines. Aunque siempre pueden cambiar de opinión y tiempo después agregarla a una plataforma de streaming cómo Netflix o Amazon Prime Video. 

Te puede interesar: Maratón de Ryan Reynolds: Las 8 películas del actor para ver en Netflix

Con esto dicho, no tendremos que esperar todo un año para poder ver la nueva misión de estos personajes que se involucran en el mundo delictivo. Esperemos que el lanzamineto no vuelva a sufrir ningun tipo de retraso y sea a mitad del 2021 cuando veamos a los tres aclamados actores en la continaución de una trama que ya habían acuñado.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos