Cine

Sam Claflin regresa al cine con ‘El libro del amor’ la comedia romántica ideal para el fin de semana

Si te gustaron películas como ‘A la deriva’, ‘Yo antes de ti’ o ‘Love, Rosie’, te alegrará saber que Sam Claflin está de vuelta con ‘El libro del amor’.

Por Jared Solis

- 27 de Abril de 2022 - 11:33 hs
Sam Claflin regresa al cine con ‘El libro del amor’ la comedia romántica ideal para el fin de semana

Sam Claflin regresa al cine con ‘El libro del amor’ la comedia romántica ideal para el fin de semana - Especial (Cortesía)

Con un amor muy a la mexicana, el reconocido actor Sam Claflin, que participó años atrás en ‘Los Juegos del Hambre’, tiene su regreso al cine con una nueva película romántica que te derretirá el corazón y es la opción perfecta para que salgas de tu casa este fin de semana y disfrutes de ‘El libro del amor’ en la pantalla grande, y mucho mejor si vas con tu pareja.

Además de la saga juvenil protagonizada por Jennifer Lawrence, el actor Sam Claflin también ha tenido participación en diferentes películas románticas que se han encargado de cautivar al público, como por ejemplo ‘Love, Rosie’ con Lily Collins, o ‘A la Deriva’ junto a Shailene Woodley. Y por supuesto también está ‘Yo antes de ti’ con Emilia Clarke.

Te podría interesar: ‘La mujer del viajero en el tiempo’ una intensa serie de amor

Luego de una breve pausa del cine, el actor Sam Claflin está de regreso para poner una sonrisa en la cara de sus fans con el estreno de ‘El libro dela mor’, una nueva comedia romántica que desde su debut el pasado 21 de abril, ha cautivado al público en vista de que su llegada a la pantalla grande fue inesperada y poco promocionada.

Te podría interesar: Películas románticas de Sam Claflin que te harán amarlo

Lo mejor de esta nueva película romántica es que sale del molde clásico de las comedias de amor, para trasladarse a las entrañas de México y mostrar la inusual relación entre un escritor extranjero que busca promocionar su nuevo libro, el cual ha resultado ser un gran éxito con la audiencia de este país, pero al llegar descubre la razón del misterio, y no es de su agrado.

En ‘El libro del amor’, Sam Claflin comparte pantalla con la actriz española Verónica Echegui, quien le da vida a una mujer soñadora e inteligente que traduce el libro del protagonista pero se toma la libertad de hacer grandes cambios en su historia, subiendo el tono erótico del romance entre los personajes, lo cual termina por ser el secreto del éxito.

Un romance de comedia entre la pasión y las risas

‘El libro del amor’ cuenta la historia de dos artistas natos que quieren escribir una gran historia de amor, pero ambos tiene puntos de vista muy diferentes y el destino les demuestra que la solución es cruzar sus vidas, para que ambos puedan experimentar cosas nuevas, entre ellas, el romance que escriben con sus letras en las hojas de papel.

Si te gustan las películas románticas y quieres algo completamente nuevo y diferente, entonces no te puedes perder de ‘El libro del amor’ que actualmente ya está disponible en sales de cine y no podrás encontrarla en Netflix o cualquier otra plataforma de streaming, por lo que es la opción perfecta para salir de casa y disfrutarla en pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos