Cine

Scarlett Johansson regresa como una rockera en ‘Sing 2’ para enamorar con sus canciones

El tráiler de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llegó para conquistar a miles de fans, y por si fuera poco Scarlett Johansson regresa como la rockera puercoespín.

Por Jared Solis

- 07 de Julio de 2021 - 11:55 hs
Scarlett Johansson regresa como una rockera en ‘Sing 2’ para enamorar con sus canciones

Scarlett Johansson regresa como una rockera en ‘Sing 2’ para enamorar con sus canciones - Cortesía (ilumination)

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con el increíble talento de Scarlett Johansson como una de las superheroínas más queridas por los fans, pero esta no es la única franquicia de películas en donde la actriz ha conquistado al mundo pues en 2016 se presentó como una intrépida rockera puercoespín en la película ‘Sing’ la cual tendrá una secuela.

En esta exitosa película animada, Scarlett Johansson fue elegida como una de las protagonistas para darle voz a uno de los personajes principales: una joven apasionada por la música, a quien su novio le rompe el corazón y utiliza su talento para convertirse en una estrella del rock, compartiendo escenario con otras grandes voces.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en México y Latinoamérica?

Es innegable que Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de Hollywood con un gran éxito en pantalla, pero cuando se presentó como una de las voces principales de los protagonistas de ‘Sing’ dejó a miles con la boca abierta, con una interpretación fantástica de una de las canciones originales.

Te podría interesar: La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia

Por supuesto esta no es la primera vez que Scarlett Johansson muestra su talento musical en pantalla, sin embargo sí ha sido uno de los más emotivos por la historia de su personaje animado, y ha causado furor que en el tráiler de la secuela ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’, se le puede escuchar y se adelanta que volverá a tener un momento similar a la primera historia.

En la nueva aventura, Scarlett Johansson volverá a darle vida a Ash, la chica puercoespín que derrocha talento y está dispuesta a hacer lo que sea para cumplir su sueño y convertirse en una estrella, y en la historia de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ se espera que este personaje tenga una nueva transformación como la protagonista.

Scarlett Johansson canta un homenaje a U2

Entre lo más destacado de esta secuela es que grandes voces participan en la versión original y el doblaje latino, pues Scarlett Johansson comparte micrófonos con artistas como Pharrell Williams, Taron Egerton, Tori Kelly, e incluso Bono, del grupo U2, de quien por cierto, el tráiler dio a conocer que la protagonista de ‘Black Widow’ cantará un tema muy emotivo de la banda.

“I still haven't found what I'm looking for” es una de las canciones más famosas de U2 y en ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’, se podrá ver un momento en donde Ash, interpretada por Scarlett Johansson, se encargará de cantar este éxito de la música, el cual promete ser un emotivo momento de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos