Cine

‘Scream 5’: Kevin Williamson revela fecha de estreno y título oficial

La próxima cinta de Matt Bettinelli es Scream 5. El guionista de dicha película es Kevin Williamson, quién acaba de revelar que se estrenará con otro título, así como la fecha de estreno para 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Noviembre de 2020 - 13:00 hs

La nueva secuela de Scream de Matt Bettinelli y Tyler Gillet, ya tiene fecha de estreno. El ahora productor de la popular película, Kevin Williamson, reveló públicamente el día de la cita en las salas de cine, el nuevo título con el que se lanzará, así como algunos otros detalles sobre la filmación.

Williamson ha estado desde el inicio de la saga, anteriormente participó como guionista principal y ahora, después de 25 años desde el primer filme de esta historia de terror, se convirtió en productor. Por ello su nostalgia al compartir en redes sociales los detalles sobre la próxima entrega. 

Te puede interesar: 'Scream 5': filtran imágenes de Courteney Cox en rodaje

El ex-escritor especificó que este largometraje no seguirá con la numeración continua de sus predecesoras y solo llevará el nombre de ‘Scream’. Además de señalar que la fecha planeada para que se pueda disfrutar en la pantalla grande es el 14 de enero de 2022. 

Por otro lado también reveló a sus seguidores que las grabaciones ya habían terminado oficialmente, y que actualmente se está trabajando en la postproducción para que la película pueda salir sin retrasos (esperemos que la contingencia ya no esté activa para ese entonces), en dos años. 

“Hemos concluido Scream, que complace anunciar que es el título oficial de la siguiente película! Hace 15 años cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, nunca hubiera podido imaginar el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans.”, comentó el productor.

¿De qué tratará la nueva secuela?

A pesar de que esta cinta no será creada por el director original Wes Craven, se seguirá con la historia de Ghostface, pues contará como una joven regresa a su ciudad natal y se encuentra con una serie de asesinatos relacionados al mismo criminal con la máscara de espanto. 

Y aunque no cuenta con el mismo equipo detrás de cámaras, si tendrá a algunos actores que ya habíamos visto en las primeras películas, pues contará con la participación de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Además de contar con la actriz mexicana, Melissa Barrera.

¿Eres fan de scream?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos