Cine

'Scream 5': filtran imágenes de Courteney Cox en rodaje

La nueva y quinta secuela de película Scream, tendrá la participación de la actriz Courtney Cox, de quien se acaban de filtrar fotos en el rodaje de la película de terror

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Octubre de 2020 - 14:13 hs

La famosa saga de terror, Scream, tendrá una continuación pues hace unos meses se confirmó la producción de la quinta película de la historia del asesino con máscara. El estreno ha sido pospuesto por la pandemia mundial, sin embargo se acaban de filtrar imágenes de Courtney Cox en rodaje. 

Aunque ya se había confirmado la participación de la actriz, que por cierto ha estado en esta historia desde el inicio de esta saga en 1996, no se habían visto imágenes ni de ella ni de nadie más en grabaciones. Tener un adelanto visula de cómo lucirá Cox en esta nueva entrega es algo que emociona mucho a sus fanáticos y a los de esta trama. 

Te puede interesar: Scream 5 retrasa su fecha de estreno

En las anteriores cintas de Scream, Cox había interpretado a la reportera Gale Weather y esta vez también le dará vida a dicho personaje. La incógnita es sabrá cómo se desarrollará nuevamente este personaje después de casi 10 años desde la última entrega de esta historia de horror y suspenso. 

En las fotos se puede ver a la actriz rodeada de varias personas de la producción que permanecen con medidas sanitarias y de seguridad, además de que son requisitos para seguir con las grabaciones también puede ser por que desde que regresaron a set en septiembre 2020, tres colaboradores del staff han resultado ser positivos Covid-19. 

¿Quiénes más participan en Scream 5?

Además de contar con la actuación de Cox, también se podrá volver a ver la interpretación de David Aquerrete y Neve Campbell, los tres son actores que han participado en esta saga desde la primera producción. Quienes dan vida a Gale Weathers, Dewey Riley y Sidney Prescott, respectivamente. Esta última es el personaje principal de la historia. 

Courtney Cox, David Aquerrete y Nave Campebell seguirán en Scream 5. Especial.

El blanco de Gosthface

La historia de esta saga se centra en el personaje de Sidney Prescott, quien se convierte en el blanco de varios asesinos que se visten con una túnica negra y una máscara blanca que pareciera está gritando, la caracterización la llaman Gosthface. La idea es simple, pues se trata de sobrevivir a la persecución de estos criminales, todo con la ayuda de los otros personajes que acompañan siempre a Sidney. 

La próxima vez que veamos la nueva odisea de la protagonista para no ser asesinada por Ghostface será hasta dentro de dos años,  pues la pandemia también retrasó tanto la producción como la entrega, de momento la fecha de estreno será el 14 de enero de 2022.

¿Crees que Scream necesita una quinta película?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos