Cine

Scream 5 retrasa su fecha de estreno

Los fanáticos del género de terror tendrán que esperar más tiempo por la continuación de una de las sagas más exitosas del cine, debido a que Scream 5 es retrasada

Por Orlando Medina

- 30 de Agosto de 2020 - 11:57 hs
Scream 5 retrasa su fecha de estreno

Scream 5 retrasa su fecha de estreno (Cortesía/DimensionFilms)

El género de terror ha entregado grandes películas a la historia del cine, y una de las sagas fílmicas más reconocidas de esta industria es la de Scream, franquicia que contará con una quinta película, la cual ha tenido que retrasar su fecha de estreno, por lo que los fans tendrán que espera más tiempo para ver de nuevo al temible asesino de esta historia. 

A través de un pequeño teaser se dio a conocer que la fecha de estreno de la quinta película de Scream ha cambiado, debido a los retrasos en los trabajos de grabación que ha causado la pandemia por coronavirus, ahora, esta producción será estrenada el 14 de enero del 2022. 

Esta película es una de las más esperadas por los fanáticos del cine de terror, debido a que no solo traerá de vuelta al famoso asesino de la máscara, además, incluirá a personajes que aparecieron en los primeros filmes de esta franquicia cinematográfica.  

Te puede interesar: ‘Hausen’, la nueva serie de terror con aires de ‘Dark’

El regreso de viejos personajes

Recientemente, Courtney Cox, protagonista de los primeros filmes, anunció a través de sus redes sociales que volverá a la pantalla grande con ‘Scream 5’, donde interpretará de nuevo a la reportera Gale Weathers. “Estoy deseando volver a ver esta cara", bromeó la actriz, muy conocida por la serie "Friends", en un mensaje de Instagram acompañado de la famosa máscara del asesino. 

Asimismo, David Arquette también reveló que participará de nuevo en esta aclamada saga de terror, ya que volverá para dar vida al sheriff Dewey Riley, uno de los personajes principales en esta historia. Cabe mencionar, que se rumora que la actriz Neve Campbell, también regresará al elenco, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

La saga de Scream es una de las más famosas del cine, la cual logró recaudar, con sus cuatro películas, 600 millones de dólares por todo el mundo. Habrá que esperar para ver si este nuevo filme cumple con las altas expectativas que tienen los fanáticos de esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos