Cine

‘Scream’ y más clásicas películas de terror en streaming para un maratón de miedo 

Varias plataformas de streaming cuentan con clásicas películas de terror al estilo de 'Scream', que han dejado huella en el cine y han espantado a sus espectadores 

‘Scream’ y más clásicas películas de terror en streaming para un maratón de miedo 

‘Scream’ y más clásicas películas de terror en streaming para un maratón de miedo  - Paramount Pictures Mexico (Paramount Pictures Mexico)

Las películas de terror suelen ser de las favoritas del público, sobre todo de aquellos que son muy valientes a pesar de que se traten de historias que causan mucho miedo. Las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max e incuso Paramount+, cuentan con algunas de éstas cintas que han causado horror entre el público, y que además, son consideradas clásicas del género. 

Scream 

Una de las sagas de terror más clásicas que puedes encontrar en Paramount+ y Amazon Prime Video es ‘Scream’, la cual tiene actualmente cinco películas donde el legado de un asesino en serie sigue sembrando pánico en la ciudad de Woodsboro. Ghostaface en el villano de esta historia, quien se dedica a quitarle la vida a jóvenes y adolescentes cada cierto tiempo.  

Te puede interesar: Ghostface de Scream y más asesinos de películas de terror 

Halloween 

La franquicia de horror que más popularidad y éxito ha tenido desde los años setenta es ‘Halloween’, conformada por 12 entregas que iniciaron con Jamie Lee Curtis y continúan con ella, al menos en las últimas entregas. La actriz se convierte en Laurie Strode, la única sobreviviente de Michel Myers, un sádico asesino que comenzó a matar gente la Noche de Brujas. La saga la encuentras en Netflix y Amazon Prime Video.  

Pesadilla en Elm Street 

Otra de las clásicas películas de terror que puedes disfrutar en plataformas de streaming como Amazon Prime Video es ‘Pesadilla en Elm Street’, que también nación en los setenta, aunque actualmente no hay nada nuevo de su universo. En esta historia, como testigos de cómo varios adolescentes comienzan a tener pesadillas con un hombre de cuerpo y rostro quemado, que, además, tiene cuchillos en las manos.  

Saw 

A pesar de que todas las películas que se encuentran en este top son sumamente aterradoras, ‘Saw’ podría ser considerada la más sádica de ellas. La franquicia que costa de nueve entregas, narra cómo es que un hombre que perdió a su hija comienza a hacer juegos de vida o muerte a cierto tipo de personas, para que, de esta forma, comiencen a valorar un poco más el que pueden respirar.  Puedes ver todas sus películas en Netflix. 

El Exorcista 

A diferencia de todas las películas que forman parte de este top, ‘El Exorcista’ es solo una película sin ningún tipo de secuelas, pero es una de las más clásicas en lo que respecta al terror. Esta producción inspirada en hechos reales, narra cómo fue que se dio un exorcismo en Washington durante los años cuarenta, donde una niña comenzó a ser víctima de fenómenos paranormales hasta un límite impensable.  La encuentras en HBO Max. 

Te puede interesar: Películas de exorcismos en Netflix: te harán temblar de miedo

El Conjuro 

Considerada como uno de los clásicos modernos del cine de horror, ‘El Conjuro’ y todas las películas que forman parte de su universo, como ‘Annabelle’ o ‘La Monja’, también están basadas en hechos reales. Esta saga cinematográfica exploras las vivencias de los Investigadores Warren, quienes se especializaban en hechos paranormales y demoníacos, que muchas veces, los ponía en riesgo.  Disponibles en HBO Max. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos