Cine

Se confirma que ‘Avatar 2’ se estrena en 2022 y “va a dejar boquiabierta a la gente”

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios asegura que ‘Avatar 2’ no volverá a retrasar su estreno y llegará a los cines este 2022 con una gran historia.

Por Jared Solis

- 04 de Marzo de 2022 - 10:37 hs
Se confirma que ‘Avatar 2’ se estrena en 2022 y “va a dejar boquiabierta a la gente”

Se confirma que ‘Avatar 2’ se estrena en 2022 y “va a dejar boquiabierta a la gente” - Especial (Cortesía)

Luego de ser un éxito mundial en el cine y conquistando la taquilla durante años como la película que más recaudación había logrado antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, ‘Avatar’ está lista para regresar al cine con su esperada secuela que de acuerdo con Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, se estrena este 2022.

Esta secuela ya se había retrasado con anterioridad, pero de acuerdo con una declaración reciente en entrevista para The Hollywood Reporter, Steve Asbell asegura que ‘Avatar 2’ tendrá su estreno en los cines de todo el mundo este 2022, y por si fuera poco asegura que “Va a hacer volar a la gente. No estás listo para lo que está haciendo Jim”.

Te podría interesar: El actor Vin Diesel lleva la acción a la película ‘Avatar 2’

De momento, ‘Avatar 2’ mantiene su fecha de estreno programada para el próximo 16 de diciembre de 2022 y se espera que en los siguientes meses haya noticias relacionadas con un tráiler oficial para que la gente pueda volver a sumergirse en el mundo de Pandora, de la mano de la maravillosa mente de James Cameron.

Te podría interesar: Avatar tiene todo para ser “una saga épica” según productor

Por si esta confirmación fuera poco, el directivo de la empresa también confesó que esta nueva película se trata del comienzo de una nueva saga, pues es bien sabido que no sólo se trabaja en la segunda parte de ‘Avatar’ sino que también se tienen programadas más películas para expandir el futuro de los personajes en otras historias.

‘Avatar’ se convierte en una saga familiar

Esto no es solo una secuela, es una saga. Y es una saga familiar. Será convincente por sí mismo, pero también será extremadamente convincente volver a esos personajes y ver cómo han evolucionado”, confiesa Steve Asbell en la misma entrevista, donde también asegura que esta segunda parte será el inicio de un gran viaje.

No creo que sea difícil convencer a la gente de que vuelva”.

Por supuesto no reveló detalles sobre lo que viene en la segunda parte de ‘Avatar’ aunque se sabe que la historia estará centrada en el futuro de los protagonistas Jake Sully (Sam Worthington) y Neyteri (Zoe Saldana), quienes deberán hacer lo que sea necesario para proteger a su familia de un peligro inminente.

Se trata menos de que Avatar sea una gran película y más de cómo Avatar fue un momento cultural realmente importante para el público” confesó el presidente de 20th Century Studios, después de confirmar de manera tajante que la cinta tendrá su estreno a finales de este mismo año, por lo que no hay riesgo de que vuelva a posponer su fecha hasta el 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos