Cine

Se estrena ‘Pequeños Secretos’ con Jared Leto como un extraño asesino

Por fin se estrenó Pequeños Secretos, un thriller de suspenso que protagoniza Jared Leto con una extraña pero fascinante actuación que lo postula hacia el Óscar

Por Jorge Ruiz

- 13 de Marzo de 2021 - 15:35hs

Después de distintos problemas en su estreno debido a retrasos ocasionados por la crisis actual, se estrena en cines ‘Pequeños Secretos’ protagonizada por los actores ganadores del premio Óscar, Denzel Washington, Remi Malek, y Jared Leto, y en donde este último hace gala de sus dotes actorales en este thriller de suspenso sobre un asesino serial en Los Ángeles.

En la pasada edición de los Globos de Oro 2021, el actor Jared Leto recibió una nominación en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ por su actuación de Albert Sparma un asesino serial, y también fue nominado en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores) en la misma categoría, que serán celebrados el próximo 4 de abril de este mismo año, y que podrían postularlo a los Óscar.

Te podría interesar: 3 películas clásicas de Jared Leto para disfrutar en maratón

Escrita y dirigida por John Lee Hancok, director de películas como ‘Un sueño posible’ de 2009 o ‘Blanca Nieves y el Cazador’ de 2012, ‘The Little Things (Pequeños Secretos)’ cuenta la historia del sheriff Joe "Deke" Deacon, y el detective de la policía de Los Ángeles, Jim Baxter, ambientada en los años 90 cuando un feminicida suelto inicia una serie de asesinatos en California.

Te podría interesar: 3 películas de acción donde Jared Leto demuestra sus capacidades

En entrevista el director, John Lee Hancok contó que esta desición de situar la historia fue por un motivo, la tecnología: “Una de las principales ventajas de mantenerlo en 1990 fue desde un punto de vista tecnológico. No teníamos teléfonos celulares todavía, tenías que usar teléfonos públicos y fue antes del uso generalizado de las pruebas de ADN que cambió todo sobre el trabajo en la escena del crimen. Así que la falta de tecnología actual creo hace que esta historia en particular sea mucho más convincente”

Jared Leto y su transformación en 'Pequeños Secretos'

Por su parte, Jared Leto menciona cómo fue el proceso de transformación para esta película, y el proceso al que se sometió, pues el color de sus ojos, su peso, su físico, hasta sus movimientos cambiaron mientras aprendía más sobre el personaje. Se sabe que Leto es un gran actor de método, por lo que no es de sorprenderse que metió tanto para su personaje.

Por otro lado, el también ganador del Óscar, Denzel Washington contó que la película se trata de la obsesión que significa ser policía y que en la preparación para su personaje, se inspiró en varias obras y series de tramas similares. Esta cinta de John Lee Hancock había estado en planes desde hace 30 años por parte del director, que por fin se estrena de la mano de Warner Bros.

“Cada pocos años Mark Johnson, me preguntaba sobre esto y yo siempre le decía que aún no estaba listo para hacerlo. Entonces empecé a discutir con amigos que habían amado el guion y me instaron a revisarlo” mencionó Hancock. Así que después de muchos años, toca ver qué es lo que preparó el director, y si es que valió la pena haber esperado todo ese tiempo hasta hoy.

¿Qué opinas de Jared Leto como actor?

Excelente 0%
Le falta mucho 0%
Sobrevalorado 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos