Cine

Se hacen imposibles de terminar: Series sádicas que no se pueden ver dos veces

La violencia extremadamente gráfica se ha puesto de moda en el entretenimiento, pero te aseguramos que las siguientes series sádicas no las querrás ver dos veces

Se hacen imposibles de terminar: Series sádicas que no se pueden ver dos veces

Se hacen imposibles de terminar: Series sádicas que no se pueden ver dos veces - Especial (Cortesía)

Con la impresionante explosión en fama que tuvo ‘El juego del calamar’ en Netflix, la violencia y la sangre se pusieron de moda, y es que el programa coreano utilizó esos elementos para contar algo más grande y entretenido. Ahora repasamos otras series sádicas que se hacen imposibles de terminar y que no se pueden ver dos veces. 

Te advertimos que lo estás por ver tiene contenido altamente explícito, por lo que si eres susceptible a ello, es mejor que no sigas. Con eso en cuenta, las series sádicas muchas veces resultan adictivas pues aunque suframos al ver por lo que pasan los protagonistas, no podemos apartar la mirada, aun así, los títulos de la lista no son muy agradables.

Te podría interesar: Películas de terror sin fantasmas o cosas sobrenaturales

Brand New Cherry Flavor

Si te gusta el terror de los noventa, ‘Brand New Cherry Flavor’ es el título que deberías estar buscando en Netflix, pues esta historia se basa en una novela de culto del mismo nombre escrita por Todd Grimson. La historia sigue a Lisa Nova, una estudiante de cine que un productor le ayuda a terminar su primera cinta, pero su traición la lleva a buscar una sangrienta venganza.

Te podría interesar: Imperdibles para amantes del cine: Las mejores películas de A24

Black Summer

Otra serie disponible en Netflix, es ‘Black Summer’, estrenada en 2019 y que actualmente tiene dos temporadas. Protagonizada por Jaime Kim, Zoe Marlett, Justin Chu Cary, entre otros, en esta historia conocemos a un grupo de extraños que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras una madre intenta buscar a su hija entre todo el caos.

Them

El terror de películas como ‘Get Out’ o ‘Us’ es bien sabido que refleja otros temas de la sociedad, y en ‘Them’, disponible en Amazon Prime Video, tenemos algo similar. La historia sigue a una familia afrodescendiente que se va a vivir a un vecindario de personas blancas, y mientras todos son hostiles con ellos, unas visiones y apariciones fantasmales los llevan poco a poco a la violenta locura.

Entre hombres

Recientemente agregada al catálogo de HBO Max, ‘Entre hombres’ se basa en la novela escrita por Germán Maggiori, en la que se relata una lucha entre grupos criminales por el área metropolitana de Buenos aires, y no solo eso, personas millonarias también se unen a la lucha, mientras que la policía es sometida por la corrupción, y la violencia se apodera de las calles.

Kingdom

Y para finalizar con otro programa de terror zombie con la más alta dosis de sangre, tenemos ‘Kingdom’, la cual puedes encontrar en el catálogo de Netflix. La historia sigue a un emperador que comienza a enfermarse, mientras los rumores se esparce, una misteriosa plaga llega al reino y se expande rápidamente, por lo que el príncipe tiene que salvar a su pueblo de los sangrientos enemigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos