Cine

Se revela el primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en ‘Black Panther 2’

Los fans han reaccionado al primer vistazo oficial de Tenoch Huerta en su personaje para ‘Black Panther: Wakanda Forever’, generando diferentes posturas

Por Jorge Ruiz

- 02 de Julio de 2022 - 16:02 hs
Se revela el primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en ‘Black Panther 2’

Se revela el primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en ‘Black Panther 2’ - Agencia (EFE)

A pesar de que hasta el momento se sigue sin saber muchos detalles sobre la secuela de la película de Chadwick Boseman en Marvel, ahora ya se ha revelado uno de los vistazos que más ha generado expectativas entre los fans, el de Tenoch Huerta como Namor enBlack Panther: Wakanda Forever’. 

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel pasó por diversos problemas enBlack Panther 2’, desde el reemplazo del querido actor, hasta los problemas con la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright. Sin embargo, desde que se rumoreó que Tenoch Huerta iba a participar en la película de Marvel, los fans esperaban ver el resultado.

Te podría interesar: Filtran primeras imágenes de Black Panther 2 de Shuri y Okoye

Ahora, Marvel ha revelado nuevos artes promocionales de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, y en uno de ellos se puede ver la primera imagen oficial de Tenoch Huerta como Namor, un personaje importante en el desarrollo de los cómics, y que incluso ha formado parte de Los Illuminati, equipo que apareció en ‘Doctor Strange 2’.

Te podría interesar: Tenoch Huerta estudió y aprendió maya para interpretar a Namor en ‘Black Panther 2’

Si DC tiene a Aquaman, Marvel tiene a Namor, el equivalente al rey de los mares en la casa de las ideas, y del que se había mencionado que tendría algunos cambios en su adaptación para el UCM. Pues estaría relacionado con la cultura prehispánica, contrario a su contraparte. 

Los fans discuten el diseño de Namor en ‘Black Panther 2’ 

Tras la revelación de Tenoch Huerta como Namor, los fans comenzaron a compartir sus reacciones en las redes sociales, y aunque hay quienes quedaron encantados con el aspecto del actor mexicano en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la mayoría tenían dudas sobre los cambios.

En la imagen oficial no se alcanza a apreciar, pero los pies de alas de Namor en los cómics también fue modificado, y en su lugar, parece que las alas forman parte de la armadura que se extiende hasta casi la altura de las rodillas. Además, hay comentarios de quienes no los aretes y el piercing en la nariz de este diseño. 

Además de las imágenes de Tenoch Huerta como Namor, otros de los diseños para ‘Black Panther 2’ que también se revelaron fueron los de Attuma, el villano principal de la película de Marvel, y que será rival de Namor. Y finalmente los de Shuri y Okoye. La fecha de estreno será el siguiente 11 de noviembre de este año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos