Cine

Se une alguien nuevo: Escena postcréditos de ‘Sonic 2’ revela avances de la tercera película  

‘Sonic 2’ cuenta con una escena postcréditos al final de su historia, en la que se revelan que alguien nuevo se unirá al erizo azul en la tercera película 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 13:04 hs
Se une alguien nuevo: Escena postcréditos de ‘Sonic 2’ da avances sobre la tercera película  

Se une alguien nuevo: Escena postcréditos de ‘Sonic 2’ da avances sobre la tercera película   - Cortesía (Paramount Pictures)

Entre los recientes estrenos en la pantalla grande se encuentra ‘Sonic 2’, la secuela de la historia del popular erizo azul que primero fue conocido en el mundo de los videojuegos de SEGA. En esta nueva cinta se puede apreciar una escena postcréditos al final de la función y en ella se revela que un nuevo personaje se unirá al superhéroe para la tercera película de esta franquicia.  

Dicha escena postcréditos, la cual solo se puede ver al final de los primeros créditos de la película durante su proyección en salas de cine, sería el primer avance que se tiene de ‘Sonic 3’, la película ya confirmada por Paramount Picures luego del éxito que han tenido las producciones del superhéroe de SEGA que se ha metido en aventuras y grandes misiones en la pantalla grande desde 2020.  

Te puede interesar: Confirman ‘Sonic 3’ y una serie spin off para Knuckles

Al inicio del pequeño clip, spoiler alert, se puede apreciar cómo es que un grupo de agentes que están revisando el robot destrozado del malvado Robotnik (Jim Carrey). Durante su inspección, reparan en un disco duro de 50 años que parece tener información muy importante, entre la que destaca un material en particular que desarrollaba algo conocido como, el Proyecto Shadow.  

La información los lleva a dar con una cápsula en la que se puede ver a un erizo muy similar al propio Sonic, aunque en vez de ser azul, es negro. La escena muestra como la cámara hace un acercamiento considerable a dicho personaje y cuando esto lo suficientemente cerca de él, éste abre los ojos y en ello se puede ver un brillo y un relampagueo que insinúa se trata de Shadow, un recordado villano y antihéroe de este universo. 

 

Shadow, el nuevo de la escena postcréditos de ‘Sonic 2’ 

A pesar de que éste no ha sido confirmado por Paramount Plus, la historia original de los videojuegos de Sonic, revelaría que éste nuevo personaje es Shadow. Este papel es descrito como un villano, principalmente, pero conforme se va desarrollando la historia del superhéroe, se revela que más bien, es un antihéroe, pues a pesar de sus acciones busca hacer el bien.  

Físicamente, Shadow luce de forma similar a Sonic, pero se diferencia por ser de color negro y, además, por portar varios detalles en dorado y rojo a lo largo de su diseño. Mientras que sus habilidades también son las mismas que las del erizo azul, aunque su impulsión y velocidad, derivan de unas peculiares zapatillas que siempre porta, sin ellas, es posible que quede sin mucho poder. 

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales 

Además, es necesario recalcar que Shadow es consecuencia de un proyecto científico en el que se intentaba crear un ser que fuera otra versión del erizo azul. Ésta diseñado a través de inteligencia artificial y, además, su propia naturaleza y motivo de existir, es ser el archienemigo del superhéroe, por lo que prácticamente será el nuevo obstáculo a enfrentar en la nueva película de este personaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos