Cine

Sebastian Stan protagonizará el nuevo thriller psicológico de A24, ‘A Different Man’

La nueva película del director de ‘Chained for Life’, contará con la participación de Sebastian Stan, junto a Renate Reinsve y Adam Pearson para A24

Por Jorge Ruiz

- 21 de Junio de 2022 - 15:24 hs
Sebastian Stan protagonizará el nuevo thriller psicológico de A24, ‘A Different Man’

Sebastian Stan protagonizará el nuevo thriller psicológico de A24, ‘A Different Man’ - Marvel (Cortesía)

Gracias a su papel como Bucky o también conocido como El Soldado del invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan ha sumado un nuevo proyecto a su carrera. Se trata de ‘A Different Man’, un thriller psicológico de A24, productora de grandes películas de terror independientes en los últimos años.  

Renate Reinsve, Adam Pearson y Sebastian Stan protagonizanA Different Mandel director Aaron Schimberg, conocido por películas como ‘Chained for Life’, ‘Go Down Death’ entre otras. De acuerdo con información de Deadline, la productora A24 es quien financiará y producirá la película, que será escrita y dirigida por el mismo Schimberg.

Te podría interesar: Sadie Sink de Stranger Things en lo nuevo A24 junto a Brendan Fraser

La historia de ‘A Different Man’ sigue a un hombre marginado “que está en busca de una nueva vida y un nuevo comienzo. Después de someterse a una cirugía reconstructiva facial, se obsesiona con un hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior”. 

Te podría interesar: A24 quiere recortar Dissapointment Blvd con Joaquin Phoenix

No se dieron más detalles del elenco de ‘A Different Man’, pero junto a A24, Christine Vachon y Gabriel Mayers de Killer Films, Vanessa McDonnell de Grand Motel Films y Jason Reif serán los productores, además del propio Sebastian Stan. Por ahora no se tienen más detalles, pero se espera que las grabaciones comiencen el siguiente mes de julio. 

A24 revivió las películas de terror independientes 

Por parte de Sebastian Stan, recientemente ha sido aclamado por parte de la crítica especializada por su actuación en la serie de Hulu, ‘Pam y Tommy’ en donde interpretó a Tommy Lee, junto a Lily James. Y finalmente, también tiene experiencia en los thrillers, con la reciente ‘Fresh’, una película de suspenso con Daisy Edgar-Jones.

Mientras que A24, es una productora que se ha hecho mundialmente famosa por dar libertad creativa a nuevos y viejos directores, además de estrenar algunas de las películas de terror independientes más exitosas de los últimos años como ‘Hereditary’, ‘The Lighthouse’ o ‘Saint Maud’. 

Este año A24 ha estrenado ‘Everything Everywhere All at Once’ de Daniels, los directores que en el pasado trajeron ‘Swiss Army Man’, y que se trata de una de las películas más aclamadas de del 2022. Además, en el futuro trabajarán con nombres como los de Darren Aronofsky y Alex Garland en sus siguientes películas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos