Cine

Series de Marvel y DC Comics que no fueron malas y merecen tener una nueva oportunidad

A pesar de que fueron canceladas por Marvel y DC Comics, estas series tenían el potencial que en las manos correctas hubieran terminado con un destino menos trágico

Series de Marvel y DC Comics que no fueron malas y merecen tener una nueva oportunidad - Especial (Cortesía)

Con el aumento de las películas en los universos cinematográficos de los superhéroes, es muy fácil que nos olvidemos de que los programas de televisión también tienen un gran potencial para atraer a los fanáticos. Y aunque ahora Marvel y DC Comics tienen ofertas sólidas dentro de este apartado, hay series que en realidad no fueron tan malas, terminaron canceladas, pero que merecen una nueva oportunidad. 

En la actualidad existen series de superhéroes exitosas de cada compañía como ‘The Boys’, ‘WandaVision’ o ‘Supergirl’, sin embargo, hay quienes no olvidan que también hubo títulos tan desastrosos como ‘El Legado de Júpiter’ de Netflix que no terminaron de agradar. Pero en un sótano existen aquellas producciones que se cancelaron, y que dudamos que en algún momento cercano las volvamos a ver.

Te podría interesar: Vincent D’Onofrio comparte por qué Netflix canceló Daredevil

Agente Carter 

Tan solo dos temporadas y 18 episodios bastaron para que ‘Agente Carter’ se hiciera de un cariño especial entre los fanáticos de Marvel, al igual que Hayley Atwell en el papel de Peggy Carer, una agente secreta de los años cuarenta, que conocimos por su relación con el Capitán América de Chris Evans, pero que pronto demostró su valía, aunque la ABC la canceló, pero los fans la siguen recordando.

Te podría interesar: James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max 

Daredevil 

A pesar de que ahora está de regreso Matt Murdock dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, hay quienes creen que Charlie Cox merece una nueva temporada de su versión del Diablo de Hell’s Kitchen con Drew Goddard y todo el equipo creativo detrás de ‘Daredevil’ en Netflix. Y aunque los rumores apuntan a que esto es posible en el futuro, los fans quieren que se respete la esencia original de la serie. 

Swamp Thing 

En el papel, hacer una serie basada en el personaje que alguna vez vivió sus mejores momentos de la mano del escritor Alan Moore sonaba espectacular, pero el live-action de ‘Swamp Thing’ no fue lo que se esperaba. Quizá el terror y la acción estaban presentes, pero había mucho detrás del personaje, además, la plataforma del DC Universe no fue el lugar perfecto para este título que prometía bastante.

Human Target 

Tal vez muy pocos recuerden este título, pero ‘Human Target’ fue una serie de dos temporadas con 25 episodios en total la cual se basaba en uno de los personajes de la DC Comics, y que incluso posteriormente tuvo una aparición dentro del Arrowverso, lo que le dio una nueva vida al personaje. Sin embargo, las 8 millones de personas que vieron esta serie durante su estreno en The CW no fueron suficientes para que sobreviviera, y finalmente la vida de este asesino en la pantalla chica terminó.

Constantine 

Una de las series que los fanáticos de DC Comics piden con más furor es la de ‘Constantine’, una producción de la NBC, a la que le tenían poca fe, pero que respondió en temas de números. Matt Ryan fue el encargado de dar vida a la nueva versión del personaje, y aunque posteriormente fue visto en ‘Legends of Tomorrow’, ahora mismo existe en un limbo.

¿Quisieras ver de regreso estas series canceladas de Marvel y DC?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos