Cine

Series que fueron muy populares en su estreno, pero ahora ya no se recuerdan tanto

En su estreno, muchas series de televisión pasan por su mejor momento, pero pasa el tiempo y muchas de ellas pierden reconocimiento, y siguen siendo buenas

Series que fueron muy populares en su estreno, pero ahora ya no se recuerdan tanto

Series que fueron muy populares en su estreno, pero ahora ya no se recuerdan tanto - FX Productions (Cortesía)

Hay muchas formas de que una obra de entretenimiento envejezca, que pase el tiempo y se convierta en un clásico, que se olvide, o que simplemente exista sin que nadie la mencione. Sin embargo, hay series de televisión que fueron muy populares en su estreno, aunque ahora ya no se recuerden tanto, pero creemos que deberían darle un poco más de reconocimiento. 

Es verdad que el tiempo pone a todo en su lugar, pues hay cintas o series que en su momento de estreno no fueron bien recibidas, y que han pasado los años y han ganado reconocimiento entre la audiencia. Pero del otro lado hay títulos que fue todo lo contrario, su pico de popularidad fue en su momento de estreno, y ahora ya no se recuerdan tanto como en su lanzamiento.

Te podría interesar: Los mejores especiales de Navidad en series de comedia en streaming

Devs 

Una de esas series de ciencia ficción que se mencionan de vez en cuando es ‘Devs’, creada por Alez Garland, el mismo que hizo ‘Ex-Machina’ y ‘Annhilation’. En este show protagonizado por Sonoya Mizuno, junto a Nick Offerman y Cailee Spaeny, conocemos a Lily una ingeniera informática que sospecha que la empresa de tecnología para la que trabaja tiene que ver con la desaparición de su novio. Disponible en Star+.

Te podría interesar: Los doramas más vistos en el catálogo de Netflix en 2021 

Legion 

A pesar de estar basada en los personajes de Marvel Comics, ‘Legion’ no pudo resistir el paso del tiempo, aun con 3 temporadas en su haber, cada una al nivel de lo que se esperaba. Creada por Noah Hawley, y protagonizada por Dan Stevens, Aubrey Plaza, Rachel Keller, entre otros, la historia sigue a David Haller, un chico con esquizofrenia pero que cree que las voces y visiones que tienen pueden ser reales. Disponible en Netflix y Star+. 

Dave 

En cuanto a las series de comedia, una que tuvo un lanzamiento moderado en popularidad es ‘Dave’, protagonizada por Lil Dicky, Taylor Misiak, GaTa, Taco, entre otros. La historia sigue a Dave, un chico que está a punto de llegar a los treinta y cree que su destino es convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos. Y su travesía está en convencer a todos sus amigos de que lo es. Disponible en Star+.

ZeroZeroZero 

Ahora pasamos con una serie de crimen de la que todo el mundo estaba hablando el año pasado, ‘ZeroZeroZero’, la adaptación de la novela del mismo nombre, y que tiene a Andrea Riseboro, Dane DeHaan, Harold Torres, entre otros. Con solo 8 episodios, conocemos la historia de un cargamento de cocaína que fue comprado por criminales italianos a narcotraficantes mexicanos, y es transportado por estadounidenses. Disponible en Amazon Prime Video.

Lee también: One Piece: Spoiler del capítulo 1047 revela nuevos detalles sobre Gol D. Roger

What we do in the Shadows 

Y cerramos con otra serie de comedia, en este casi la creada y protagonizada por Taika Waititi, ‘What we do in the Shadows’, junto a Natashia Demetriou, Matt Berry, entre otros. La historia sigue a cuatro vampiros quienes reciben la visita del señor oscuro, quien tiene la misión de recordarles por qué siguen en la ciudad de Nueva York. Disponible en Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos