Cine

Series turcas en HBO Max y Netflix con romances que son lindos, pero también complicados

Diversos tipos de romances son los que se ven en series turcas que tienen Netflix y HBO Max en sus catálogos, donde pueden ser lindas o complicdas historias de amor

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Julio de 2022 - 18:27 hs
Series turcas en HBO Max y Netflix con romances que son lindos, pero también complicados

Series turcas en HBO Max y Netflix con romances que son lindos, pero también complicados - Cortesía (YouTube)

Los catálogos de HBO Max y Netflix tienen series turcas con interesantes romances que dejan ver relaciones lindas y emotivas, pero otras que también revelan lo complicado que puede llegar a ser un matrimonio o un noviazgo, dejando ver las dos caras de una misma moneda como lo es el amor. 

¿Será Que Es Amor? 

La popular serie turca protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, ‘¿Será Que es Amor?’ se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max con una romántica y divertida historia de amor que ha conquistado a todos alrededor del mundo al ser lo más visto de la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: Romance, acción y suspenso en 6 series turcas de Netflix 

Dinero sucio y amor 

También conocido como ‘Amor de Contrabando’, ‘Dinero Sucio y Amor’ es una de las series turcas más exitosas a nivel internacional en plataformas de streaming. Esta novel original de Turquía se encuentra en Netflix y cuenta el curioso romance que surge entre dos jóvenes que se conocieron por la misteriosa muerte de familiares que no sabían, tenían contacto entre ellos.  

Traicionada 

En el caso de ‘Traicionada’ con Cansu Dere y Caner Cindoruk que también se encuentra en el catálogo de HBO Max, se trata de una serie turca muy diferente a todas las que forman parte de este top ya que lejos de mostrar una historia de amor linda y romántica, en realidad narra cómo es que una mujer que aparentaba tener la vida perfecta, intenta afrontar la infidelidad de su esposo.  

Intersection 

Otra de las populares series turcas con historias de amor que tiene Netflix en su catálogo es ‘Intersection’, en donde el público es testigo del complicado triángulo amoroso que surge entre tres personas exitosas que se ven perdidas en lo que respecta a su corazón: una pediatra y dos hombres de negocios que buscan enamorarla para siempre.  

Mi Casa, Mi Destino 

Entre las series turcas poco conocidas que se encuentran en plataformas de streaming como HBO Max, destaca ‘Mi Casa, Mi Destino’. La novela protagonizada por Demet Özdemir y İbrahim Çelikkol, cuenta la historia de una joven que fue adoptada por la familia para que la que trabajaba su madre cuando era pequeña y ahora con una vida completamente diferente a la que tenía cuando nació, ve como también se abren las puertas del amor.  

Te puede interesar: 6 series turcas de familia en Netflix y HBO Max para un maratón 

Amor 101 

Una linda, romántica y emotiva historia es la que se cuenta en ‘Amor 101’, una novela turca disponible en Netflix que cuenta como es que un grupo de estudiantes buscan la forma de hacer que su profesora favorita se quede en el instituto y la forma más viable de hacerlo, es consiguirle una pareja.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos