Cine

Series turcas en HBO Max y YouTube con Cansu Dere, la popular actriz de Turquía 

HBO Max y YouTube tienen en su catálogo varias series turcas que son protagonizadas o cuentan con la participación de Cansu Dere, una de las actrices más populares de Turquía

Series turcas en HBO Max y YouTube con Cansu Dere, la popular actriz de Turquía 

Series turcas en HBO Max y YouTube con Cansu Dere, la popular actriz de Turquía  - Especial (Cortesía)

Entre las actrices más populares de Turquía se encuentra Cansu Dere, quien ha tenido oportunidad de participar en varias series turcas que han tenido éxito tanto en su país de origen como a nivel internacional; entre ellas, se destacan varias historias en las que el amor y la traición son parte del día a día. 

Traicionada 

Una de las series turcas más populares de Cansu Dere es ‘Traicionada’, también conocida como ‘Hombre Malo’ o bien, ‘Infiel’. Se trata de una adaptación de ‘Doctor Foster’, la famosa serie de la BBC sobre una historia de amor y traición en la que una mujer busca qué hacer después de enterarse de una dolorosa verdad.  

Te puede interesar: Series turcas protagonizadas por Hande Erçel que son imperdibles

En ‘Traicionada’, Cansu Dere es Asya, una reconocida doctora que ha formado una gran familia con Volkan, intepretado por Caner Cindoruk. Sin embargo, su imagen de matrimonio perfecto se derribará cuando la médica descubra que su amoroso esposo la ha engañado desde hace un tiempo y, además, ha conseguido embarazar a la mujer con la que se está viendo a escondidas. Llegará pronto a la plataforma de streaming de HBO Max.  

El Sultán 

Entre las series turcas más exitosas a nivel internacional se encuentra ‘El Sultán’, una de las pocas producciones que han conseguido trasmitirse en cadenas televisivas de países que no son Turquía y que, además, han tenido un gran rating. Y por suerte, también está en YouTube con todos sus capítulos.  

La historia de ‘El Sultán’ que es protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, y además, cuenta con una participación especial de Cansu Dere. En ella se relata la historia de Suleimán, también conocido como “El Gran Sultán”; desde su vida pública hasta su gran amor por Alexandra de la Rossa.  

Ezel 

Otra de las grandes series turcas que han conseguir éxito en todo el mundo es ‘Ezel’, protagonizada por Canse Dere y Kenan İmirzalıoğlu, en donde los dos actores dan vida a una complicada serie de suspenso, romance y drama que al igual que en ‘Traicionada’, se vive una terrible traición.  

Te puede interesar: Series turcas que debes ver en HBO Max si eres fan del drama

La historia de ‘Ezel’ relata un lamentable escenario en el que un hombre es traicionado por dos personas que consideraba como sus mejores amigos y, además, por su pareja, a quien siempre vio como el amor de su vida. Ante ésta situación se verá incriminado en un crimen, pero una vez sale de prisión termina por buscar vengaza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos