Cine

‘Shark Tank México’ estrenará su temporada 7 con una reinvención para los tiburones

Sony Channel estrenará ‘Shark Tank México’ temporada 7 con nuevos tiburones y otros más conocidos, que reformulan emprender tras una crisis económica y de salud 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Junio de 2022 - 21:16 hs
‘Shark Tank’ prepara el estreno de su temporada 7 con una reinvención para los tiburones

‘Shark Tank’ prepara el estreno de su temporada 7 con una reinvención para los tiburones - Jorge Ruíz (Nación Flix)

Desde 2016, Sony Channel estrenó ‘Shark Tank México’ con la intención de impulsar emprendimientos de la región como lo ha hecho el programa original en Estados Unidos y desde entonces, el reality show ha tenido mucho éxito a tal grado de estar por estrenar su séptima temporada con retos muy diferentes a los que anteriormente habían visto todos los inversionistas que participan en ella.  

La séptima temporada de ‘Shark Tank México’ llegará a Sony Channel el 1 de julio de 2022 con un elenco diferente al que se vio en la última entrega. A pesar de que regresan algunos inversionistas de este famoso reality, también llegan rostros que, a pesar de ser conocidos en el mundo de los negocios, no había formado parte del programa hasta ahora.  

Te puede interesar: ¿Quiénes son los tiburones de Shark Tank México temporada 7?

Entre los tiburones que regresan a la temporada 7 del popular reality show de emprendedores, se encuentran: Marcus Dantus, Marisa Lazo, Alejandra Ríos Spindola y Braulio Arsuaga. Mientras que a ellos se unen otros empresarios reconocidos como Ernesto Coppel, Amaury Vergara y Alejandro Litchi. 

  • Marcus Dantus, CEO de Startup México
  • Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa
  • Alejandra Ríos Spindola, creadora de Ambriosa
  • Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico y CEO de Grupo Presidente
  • Amaury Vergara de Grupo Omnilife – Chivas
  • Ernesto Coppel, fundador de Pueblo Bonito Resort
  • Alejandro Litchi, CEO de NICE

Los siete exitosos emprendedores se unen a esta nueva entrega de ‘Shark Tank México’ en busca de nuevos talentos con proyectos innovadores en diversos sectores que han surgido y se han desarrollado a través de una crisis económica y de salud, como lo ha sido la actual pandemia que comenzó desde 2020.  

El emprendimiento se reinventa en ‘Shark Tank Mexico’ temporada 7 

En entrevista con Nación Flix los siete tiburones hablaron sobre el desarrollo de esta séptima temporada de ‘Shark Tank México’ donde coincidieron, se convirtió en una de las más retadoras del programa por encontrarse en un escenario donde el mundo del emprendimiento debe comenzar a adaptarse y reinventarse según el contexto que rodea al mundo; como ocurre con la actual crisis sanitaria.  

A todos nos cambió el chip y nuestra forma de pensar, porque ya nadie emprende sin pensar en una posible crisis”, mencionó Marisa Lazo.  

Además, agregó que la pandemia dejó en evidencia que los proyectos con propósitos reales, más allá de solo conseguir un ingreso económico, son los que logran perdurar a pesar de la adversidad. Por otro lado, el nuevo tiburón Amaury Vergara comentó que la crisis impulsó muchos emprendimientos que surgieron desde panoramas complejos a los que se enfrentaba el mundo y que fue algo que se vio en ‘Shark Tank México 7’.  

La pandemia fue un factor totalmente único en todas las temporadas de Shark Tank. Encontramos familias, emprendedores jóvenes y quizá no tan jóvenes de edad; que [emprendieron] desde situaciones adversas, desde perder el empleo. Muchas veces el emprendedor tiene que tener un factor de empuje para atreverse a hacer las cosas”, comentó Vergara. 

Por su parte, Braulio Arsuaga comenta que hay algunos emprendedores que a pesar del contexto de salud que se vivía en el mundo y en México, no contaron este factor dentro de sus proyectos y que fue algo que se les señaló: “Muchos no aprendieron de la pandemia, cuando llegan y no piensan en el tema de salud, en el tecnológico es como: entonces ¿Qué estás haciendo?”. 

Te puede interesar: Reality shows de El Juego del Calamar busca jugadores

A su vez, los tiburones coincidieron en cualquier tipo de sector, los emprendedores deben apostarle a tener un impacto social con sus proyectos. Algo que también han revelado, mencionarán y criticarán dentro de la séptima temporada de ‘Shark Tank México’, que llegará a Sony Channel el próximo 1 de julio de 2022.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos