Cine

‘She Will’, la película de terror psicológico que impactó hasta a Alfonso Cuarón

Ganadora en el Festival de Locarno, ‘She Will’ es una película de terror que ha ganado notoriedad entre especialistas y grandes directores de cine

‘She Will’, la película de terror psicológico que impactó hasta a Alfonso Cuarón

‘She Will’, la película de terror psicológico que impactó hasta a Alfonso Cuarón - Intermission Film (Cortesía)

Actualmente, con la saturación en el mercado de películas de terror, pocas logran destacarse por encima del resto, y menos aún, impresionar tanto a la crítica especializada y a directores de cine. Pues justo eso es ‘She Wil’, una apuesta de horror psicológico que incluso logró impactar hasta a Alfonso Cuarón

Así como ‘Hereditary’ o ‘Saint Maud’ se hicieron un camino en el circuito independiente, y luego llegaron a ser de las más reconocidas en el género, ‘She Will’ es una película de terror psicológico independiente que ha comenzado a dar de qué hablar entre la crítica especializada y los fanáticos más apasionados.

Te podría interesar: Huesera, la peli de terror mexicana sobre la maternidad en Tribeca

Incluso, según información de IndieWire, ‘She Will’ ha logrado llamar la atención de Dario Argento, uno de los directores de horror más clásicos del cine, con títulos como ‘Suspiria’ o ‘Phenomena’, y al mexicano Alfonso Cuarón, quien no dudó en recomendarla: “se asienta en la tradición de las grandes películas de terror psicológico.

Te podría interesar: Grandes películas de terror mexicanas en Netflix, Amazon y más

La película es dirigida por Charlotte Colbert, quien se llevó el premio a Mejor Debut en el Locarno Film Festival donde ganó el Golden Leopard, con el que logró llamar la atención del público, así como de varios directores de cine, entre ellos, el ya nombrado Dario Argento, quien se unió como productor ejecutivo de la cinta.

¿De qué trata de 'She Will', la película de terror psicológico?

Según la información, Argento dijo que la historia de ‘She Will’ trata sobre brujería, locura y pesadillas en una trama que envuelve al espectador en un vórtice cada vez más complejo, y mental, que, si no estás acostumbrado a argumentos algo fuertes y que dejen elementos abiertos a la interpretación, difícilmente será de tu agrado.

La sinopsis de ‘She Will’ adelanta: “La película explora la historia de Veronica Ghent (Alice Krige) quien, después de una mastectomía doble, se va a un retiro de curación en la Escocia rural con su joven enfermera Desi (Kota Eberhardt). Ella descubre que el proceso de tal cirugía abre preguntas sobre su propia existencia, lo que la lleva a comenzar a cuestionar y confrontar traumas pasados. Los dos desarrollan un vínculo poco probable cuando fuerzas misteriosas le dan a Veronica el poder de vengarse en sus sueños”. 

En el reparto de ‘She Will’ se encuentra Alice Krige quien ha aparecido en cintas como ‘Thor: The Dark World’, y Kota Eberhardt, famosa por ‘Dark Phoenix’. Esta película de terror ya se estrenó en diferentes festivales en 2021, pero se espera que a partir del 14 de agosto de este año llegue a algunas plataformas de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos